50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan rechaza el premio al hombre más sexy?

Escrito por

El padre de Jamie Dornan destapa la opinión del protagonista de 50 Sombras más Oscuras sobre el hecho de recibir el premio al hombre más sexy del mundo.

Ayer repasamos en melty las siete mejores películas eróticas antes de 50 Sombras más Oscuras para hacer la espera más amena y analizar los giros que puede tomar la saga en la segunda película de Christian Grey y Anastasia Steele. Ya sabemos que será un thriller oscuro y que la productora está intentando convencer a Jamie Dornan para que acceda a grabar una secuencia en la que aparezca desnudo completamente mostrando sus partes más íntimas. No se lo pondrá fácil el irlandés a las exigencias del guión ni por un millón y medio de dólares ya que, a pesar de protagonizar una de las películas más eróticas de los últimos años, en 50 Sombras de Grey pudimos ver que las escenas de sexo son bastante conservadoras.

Que el personaje que quizás interprete Michael Fassbender trate a Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras es una señal de que Christian Grey librará más de una batalla interna. Pero poco tiene que ver la vanidad del protagonista del best seller de E.L. James con Jamie Dornan, ya que a través de entrevistas y declaraciones hemos descubierto que es un tipo humilde que no pasa demasiado tiempo mirándose al espejo. Tanto es así que según las declaraciones de su padre para la revista Heat, no se ve reflejado en el reconocimiento del hombre más sexy del planeta que le otorgó la publicación, “cuando le llamé me dijo que debía tratarse de un error pero eso es una muestra más de su modestia y sencillez”. ¿Crees que es un justo ganador?