50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan se centra en su mujer y no en Dakota Johnson!

Escrito por

Jamie Dornan ha confesado estar muy enamorado de su mujer y por eso ha decidido centrarse en ella antes de empezar con el rodaje de ’50 sombras más oscuras’.

Aún seguimos con la incertidumbre de saber qué nuevos personajes veremos en ’50 sombras más oscuras’ y lo último que hemos sabido es que el protagonista Jamie Dornan, que interpreta a Christian Grey, ha decidido tomarse un respiro para retomar su vida familiar. Porque, como ya supimos durante el rodaje de la primera entrega de la franquicia, las escenas de sexo con Dakota Johnson le supusieron más de una crisis con su mujer, Amelia Warner, que finalmente terminó transigiendo, aunque no ha sido fácil para ella. De hecho, han sido vistos recientemente paseando por el set de su última película, ‘Anthropoid’, junto a su hija de un año, Dulcie, lo que da buena señal del gran momento que atraviesa su relación.

Aún no ha comenzado el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, por lo que el actor está aprovechando para pasar más tiempo con su familia. Mientras los fans siguen suspirando por un romance entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en la vida real, el británico no deja pasar la oportunidad de piropear a su mujer siempre que tiene oportunidad. La última referencia la encontramos en una entrevista que concedió a Belfast Telegraph, en la que Jamie Dornan confesó estar enamorado de su mujer desde el primer día en que la vio y que no cambiaría nada de ella, aunque tuviese la oportunidad de hacerlo. ¿Crees que Jamie Dornan se siente atraído por Dakota Johnson?