50 sombras más oscuras : Jamie Dornan y Dakota en la película, las condiciones

Escrito por

Las duras declaraciones ofrecidas a The Hollywood Reporter por el productor de ‘50 sombras de Grey’ ponen de manifiesto la posibilidad de que Dakota James y Jamie Dornan no repitan como Anastasia Steele y Jamie Dornan.

Después de que Dakota Johnson y Jamie Dornan hayan sido criticados por sus condiciones para regresar a '50 sombras de Grey' y trabajar en '50 sombras más oscuras', las últimas informaciones apuntan a que cabe la posibilidad de que la pareja no perciba aumento de sueldo alguno por parte de Universal para el rodaje de la secuela de la que por ahora ha sido la película más taquillera de 2015. Poco importa que la secuela cinematográfica de la novela de E.L. James haya recaudado ya más de 500 millones de euros : el panorama se ha vuelto un tanto oscuro para las ambiciosas aspiraciones salariales de los actores encargados de interpretar a Anastasia Steele y Jamie Dornan. En melty te contamos todos los detalles de esta noticia.

Ya te hemos hablado de las duras palabras que ha dedicado hace unos días el productor de 50 sombras de Grey a las exigencias de Dakota Johnson y Jamie Dornan para continuar en 50 sombras de Grey. Tal y como apunta la web refinery29.com, quizás deberíamos de prestar más atención de la debida a un matiz muy importante de las recientes declaraciones de Dana Brunetti. El productor, que recordó enfáticamente sus difíciles inicios en la industria del cine, aseguró que los actores deberán apechugar y aceptar la suma que se les ha ofrecido, que ya de por sí es más que jugosa e interesante para cualquiera dedicado al mundo de la interpretación.

“Cuando yo empecé en el negocio y quería ganar experiencia y hacer currículum para intentar hacerme un hueco tuve que trabajar casi gratis en muchos proyectos y todavía a día de hoy reduzco mi sueldo para poder hacer algunas cosas”, declaró hace unos días el productor al medio especializado The Hollywood Reporter. Así las cosas, los fans de la trilogía erótica no deberían lanzar tan pronto las campanas al vuelo pensando que la pareja interpretativa repetirá: cualquier cosa puede pasar. ¿Cómo crees que se resolverá esta encrucijada?