50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson aún carecen de química?

Escrito por

Analizamos si los protagonistas de ’50 sombras más oscuras’, Jamie Dornan y Dakota Johnson, han mejorado su relación respecto a la primera entrega de la franquicia.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Mucho se ha hablado durante los últimos meses de la supuesta falta de química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de la secuela ’50 sombras más oscuras’ y hoy queremos hacernos eco de una información que publica la web especializada Movie News Guide. Porque, a pesar de que ya se ha publicado alguna fotografía de los dos actores en actitud muy cariñosa, sigue habiendo rumores de falta de química y confianza ente ellos. Una de las fotografías que se ha publicado les muestra en actitud cariñosa encima de la cama, probablemente la escena en la que Anastasia le pide a Christian que se abra aún más a ella para conocerle realmente por dentro. A continuación puedes ver el único teaser oficial que se ha publicado y además también te mostramos la citada fotografía.

Muchas webs señalan que esa falta de química se debía a que el actor irlandés está casado con Amelia Warner, quien siente algo de envidia hacia su compañera de reparto, Dakota Johnson, con quien su marido comparte muchas escenas subidas de tono. Incluso otras webs como Design & Trend señalan que Rita Ora podría tener una gran química con Dakota Johnson, que sería incluso mejor de la de la protagonista con Dornan, lo que dificultaría incluso mucho más las cosas en el rodaje de ’50 sombras más oscuras’. No obstante, otros informes señalan que los dos protagonistas han mejorado mucho respecto a la primera entrega y por esto estamos deseando que llegue el 10 de febrero de 2017, día en que se estrenará por fin ’50 sombras más oscuras’. ¿Qué esperas tú de los protagonistas de '50 sombras más oscuras'?

Fuente : Movie News Guide