50 Sombras más oscuras: Jamie Dornan y Dakota Johnson en las escenas de sexo

Escrito por

Uno de los aspectos más importantes en ’50 sombras más Oscuras’ va a ser el tono de las escenas sexuales y la relación entre Jamie Dornan y Dakota Johnson a la hora de rodarlas.

Tras publicar el otro día qué 3 escenas de ’50 sombras más Oscuras’ con Jamie Dornan y Dakota Johnson nos parecían imprescindibles en melty, esta vez tenemos otra información sobre el filme y unos elementos claves para crear una buena adaptación. En este sentido, desde la redacción (y para los lectores) se piensa que la parte más oscura de las novelas debe mantenerse y trabajarse como toca, una faena para el guionista Niall Leonard y el director James Foley. No obstante y como se publica desde la página web Movies News Guide, otro de los aspectos más importantes del filme y del que ya hemos hablado anteriormente es el tratamiento que se le da a las escenas sexuales. Así pues y según esta publicación, la secuela de ’50 sombras de Grey’ va a romper todos los registros de sensualidad y atracción sexual, pero parece que las atenciones se están centrando más en la vida privada de los actores más que en su trabajo frente a las cámaras. ¿Veremos escenas diferentes en esta película? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Aunque se ha hablado en muchas ocasiones de esa tensión sexual entre los actores que interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele más allá de las cámaras, lo cierto es que en el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ se está comentando mucho menos y ya no existen casi esos rumores. Lo cierto es que las imágenes de Dakota Johnson junto a Matthew Hitt en Vancouver demostrando la reconciliación entre ambos han ayudado, por lo que es normal ver que los celos de Amelia Warner respecto a la posible relación de Jamie Dornan con Dakota ya casi no deben existir. Así pues y con esta información bastante aclarada, desde Movies News Guide apuntan que las escenas sexuales entre ambos no tendrán de esos problemas ni tantos rumores, produciéndose una mayor complicidad. Con las ganas de ver la película, esperaremos al 10 de febrero de 2017 para saber si ’50 sombras más Oscuras’ consigue cumplir las expectativas y es la adaptación que se merecen todos los seguidores. ¿Qué esperas de ambos?