50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan y Dakota Johnson muy relajados rodando!

Escrito por

El rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, que ya lleva más de un mes en Vancouver, parece avanzar con paso firme. Por lo que se observa en las imágenes, ambos actores están muy confiados.

Desde que se iniciara el rodaje en Vancouver hace más de un mes, en melty hemos recibido multitud de imágenes y filtraciones del filme. Unas de las últimas fueron unas fotografías de Dakota Johnson y Jamie Dornan disfrutando de una cena romántica en ’50 sombras más Oscuras’, donde pudimos verles muy juntos y compenetrados de nuevo, todo tras el regreso de Jamie a Canadá tras el nacimiento de su hija. Besos, abrazos, paseos, acción, huidas, reflexiones y muchas incógnitas, eso es lo que hemos recibido por el momento del rodaje que comanda James Foley, del que se espera mucho para superar a ’50 sombras de Grey’. Sin embargo, parece que los actores que interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele se encuentran muy relajados por el momento, sin demasiada tensión y sin mostrar muchos problemas por todos los focos que les rodean. Esto podría ser una buena señal, un indicativo de que el rodaje avanza a buen ritmo y todo está bajo control, aunque ya tenemos ganas de ver las primeras imágenes de lo grabado. Mientras tanto, estas son las últimas imágenes de los protagonistas que llegan desde Canadá, con mucha relajación.

50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan y Dakota Johnson muy relajados rodando!

Tras la genial secuencia de Dakota Johnson y Jamie Dornan de compras en un supermercado durante el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, estas imágenes han vuelto a demostrar que ambos disfrutan de una química especial y su relación ha mejorado tras la primera película, ha ido ‘in crescendo’. Una de las preocupaciones en una secuela siempre es intentar superar y crecer respecto al personaje interpretado en la anterior, así que confiaremos en el trabajo de ambos y estas fotografías de relajación son buena prueba de ello. De momento ambos están monopolizando las filtraciones y la explicación es sencilla, sus personajes de Anastasia Steele y Christian Grey son los más fuertes de la saga, su actuación en la primera película generó un fenómeno fan y están ‘tirando del carro’ en cuando a magnetismo se refiere. No obstante, en ’50 sombras más Oscuras’ tendremos novedades, mejoras narrativas e incorporaciones al casting que ya están arrastrando a seguidores y ofreciendo imágenes o declaraciones interesantes desde el rodaje. Este es el caso de la actriz que interpreta a Leila Williams, la joven Bella Heathcote, quien confesó sentirse atraída por Jamie Dornan y ser una ‘fan girl’, aunque ha sabido ser profesional. ¿Qué opinas de esta actitud relajada?