50 Sombras más oscuras: Jamie Dornan y Dakota Johnson muy serios juntos en el set (Fotos)

Escrito por

Siguen llegando imágenes desde Vancouver y hoy le ha llegado el turno a los dos protagonistas. Más serios que de costumbre, Jamie Dornan y Dakota Johnson se encuentran rodando escenas de exteriores.

Mientras que ayer en melty publicamos una noticia sobre Jamie Dornan y Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, donde se indicaban algunos aspectos que la actriz pretendía mejorar en la secuela, hoy tenemos nuevas fotografías de los dos juntos en el rodaje. Comentamos el artículo de ayer porque justamente hablaba de una información revelada por MStarsNews en la cual se decía que Dakota se había sometido a varias sesiones de entrenamiento con Gunnar Peterson, un preparador personal experto en ‘celebrities’. Las escenas de desnudos y los largos meses de trabajo son la clave para esta ayuda, porque en las imágenes que nos llegan hoy desde Vancouver vemos a los dos actores bastante serios. Es posible que tan sólo estén atendiendo a las indicaciones del director James Foley, pero si las comparamos con el video hay un cambio muy significativo. ¡Mira todo y seguimos comentando!

Serios pero muy concentrados, así vemos a los dos protagonistas de ’50 sombras más Oscuras’ en otra escena de exteriores. Tras algunos días de descanso o visitas como la de Melanie Griffith a su hija Dakota Johnson en Vancouver, parece que la acción vuelve al set de rodaje y así debe ser, porque todavía queda prácticamente la mitad. En este ‘planning’ creado por Universal Pictures para concentrar la grabación de la secuela con ’50 sombras liberadas’ y unificar así los calendarios de todo el equipo, ahora mismo nos encontramos con estas imágenes tras más de dos meses rodando y muchas escenas comentadas. Por otra parte y tras informar de que Rita Ora tendrá más diálogo en ’50 sombras más Oscuras’ que en la primer película, en la redacción estamos deseosos de ver otras imágenes de los nuevos intérpretes contratados. Recordamos que, además de Jamie y Dakota, el casting lo completan: Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson y Robinne Lee, para la secuela. ¿Qué te parecen las fotos?