50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan y Dakota Johnson ya están en Francia!

Escrito por

Esta semana, Jamie Dornan y Dakota Johnson viajan a Francia para grabar nuevas escenas de 50 Sombras más Oscuras con un calendario muy apretado que incluye secuencias en Niza y París.

El mensaje y abrazo que le dejó Jamie Dornan a su entrenadora de 50 Sombras más Oscuras ha sido otra muestra de la buena sintonía que se respira en el set. No podría ser de otra manera, ya que el rodaje de las nuevas películas de la saga está dejando largas jornadas de trabajo durante varios meses, ya que James Foley se propuso el reto de grabar dos largometrajes de forma prácticamente simultánea. Aunque normalmente se movían más en Canadá, el equipo ha dado el salto al charco para viajar hasta Francia y grabar algunas de las secuencias más románticas de Ana y Christian. Ayer empezó la aventura con una serie de actividades en el agua para practicar con las motos de agua que el reparto utilizará en algunas escenas, pero hoy el plan es tumbarse en las playas de Paloma Beach para grabar algunas tomas y mañana se subirán a un yate de la lujosa ciudad de Niza. El jueves 14 de julio filmarán algunas escenas bajo las aguas del mediterráneo y el viernes realizarán un cambio de escenario en la villa de Roquebrune.

Technocrane...

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Entre las escenas que estamos deseando ver en 50 Sombras más Oscuras hay mucho momento dramático, pero cuando esta historia termine, Ana y Christian vivirán una luna de miel idílica en las aguas del mediterráneo. El fin de semana, Jamie Dornan, Dakota Johnson y el resto del equipo aprovechará para descansar y disfrutar de un escenario paradisíaco que esta semana se convierte en el fondo de escenas que James Foley utilizará en las películas que está grabando para la saga Cincuenta Sombras de Grey. El lunes 18 de julio ya estarán listos para grabar secuencias en el interior y exterior del palacio la ópera de París, del mismo modo que el martes será el día indicado para grabar algunas tomas en los alrededores del Louvre. El miércoles será el día en el que todos vuelvan a casa, por lo que si por un casual estás de vacaciones en Francia y estás loco por ver el rodaje de 50 Sombras más Oscuras en persona, ten en cuenta el calendario de rodaje y quizás tengas la suerte de conocer a los protagonistas. ¿Dónde pasas tu verano este año?

Fuente : Design & Trend