50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson ya están en Vancouver?

Escrito por

El rodaje de '50 sombras más oscuras' podría estar a punto de empezar. Según varios medios los actores ya están en Vancouver dispuestos a ello. ¡Te lo contamos!

Los días se les están haciendo eternos a los fans que esperan ansiosos que arranque el rodaje de '50 sombras más oscuras', de la que te dimos todos los adelantos antes del rodaje. Según varios medios de comunicación, como June, tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson están ya en Vancouver, la ciudad canadiense donde se rodará la nueva cinta de la saga. Al parecer el actor llegó antes, pero la actriz ya se ha unido al resto del equipo, e incluso se les ha podido ver juntos en un restaurante. Sin embargo, por el momento no contamos con ninguna imagen que confirme definitivamente esta cuestión. Está previsto que sea a mediados del febrero cuando comiencen las grabaciones, por lo que estos días pueden usarlos para las lecturas de guión y el resto de preparativos.

50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson ya están en Vancouver?

Hace pocos días veíamos ya a Dakota Johnson luciendo el look de Anastasia Steele y nos preguntábamos recientemente cómo nos gustaría ver a Christian Grey y Anastasia Steele en '50 sombras más oscuras'. Probablemente su aspecto sea similar al que vimos en la anterior parte de la película. Sea como sea, lo importante es que todo parece seguir su curso y, tras muchos retrasos continuados, parece que el comienzo del rodaje no se va a hacer más de rogar y en un par de semanas Anastasia y Christian volverán a grabar la siguiente parte de su historia de amor.

No conocemos demasiados detalles de '50 sombras más oscuras', aunque la semana pasada se confirmó que será Kim Basinger quien interprete a la examante de Christian Grey, la mujer que le introdujo en todo el mundo sexual en el que está inmerso. Falta por saber quién interpretará a Jack Hyde, el jefe de Anastasia, algo que es un verdadero misterio. Se rumoreó mucho acerca de la posibilidad de que fuera Ian Somerhalder, pero parece que finalmente no será así. En melty estaremos muy pendientes de todos los avances que se vayan produciendo, así que si no quieres perderte ni un detalle te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a la película. ¿Tienes ganas de que empiecen a rodar?