50 Sombras más oscuras: Jamie Dornan y Dakota Johnson, ¿ya no conectan?

Escrito por

En los últimos días se ha hablado mucho de una falta importante de química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sin embargo, en melty tenemos un video del rodaje donde se aprecia todo lo contrario.

Ayer veíamos en melty la llegada de Rita Ora a Vancouver, dispuesta a grabar ’50 sombras más Oscuras’ como Mia Grey. La cantante y actriz inglesa estaba feliz con su vuelta a la franquicia, sobre todo tras los rumores que circularon acerca de su marcha, pero que finalmente han terminado por ser totalmente falsos. A pesar de su llegada y de la aparición de nuevos personajes en forma de excelentes intérpretes como Bella Heathcote, Kim Basinger o Eric Johnson, los focos todavía están acaparados por la pareja protagonista. Si esta mañana hemos teorizado sobre la posibilidad de que Jamie Dornan y Dakota Johnson se avergüencen de ’50 sombras más Oscuras’, al menos a través de las redes sociales, hoy tenemos que volver a una cuestión muy comentada la pasada semana. Según parece, habría un problema de conexión entre los dos actores, pero viendo la escena del callejón con ese apasionado beso que plasmaron unas geniales fotos, ese hecho no se apreciaba. Antes de seguir con el debate hay una sorpresa, porque tenemos un video con esa escena. ¿Has visto ya la escena completa con Christian ‘haciendo suya’ a Anastasia?

Vaya secuencia, menudo plano privilegiado y qué ganas de ver ese momento en ’50 sombras más Oscuras’, pero ya en la gran pantalla y con todo el conjunto. Uno de los mayores problemas, pero a la vez también ventajas de este rodaje en Vancouver, están siendo las filtraciones en las escenas de exteriores. El hecho de que estemos recibiendo tanto metraje por adelantado, también está dando pie a muchos rumores infundados y que han sembrado el pánico entre los aficionados en alguna ocasión. La más grave fue hace dos días, cuando surgió el ‘chisme’ de que Jamie Dornan iba a ser expulsado de ’50 sombras más Oscuras’ por su falta de química con Dakota Johnson, que el director James Foley lo estaba meditando. Sin embargo y observando las imágenes del callejón, con vídeo incluido, además de las anteriores donde hemos visto grandes besos y abrazos entre Christian Grey y Anastasia Steele, esta falta de química no se evidencia por ningún sitio. Veremos el resultado final, pero de momento la conexión entre ambos parece bastante fuerte y tanto la secuela como ’50 sombras liberadas’, continúan adelante y en melty te ofreceremos las mejores noticias. ¿Qué opinas de estos rumores?