50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan y los Grey en las fotos de rodaje!

Escrito por

En unos días con pocas imágenes de rodaje, la actriz Marcia Gay Harden ha sido la encargada de ofrecerle a los seguidores unas fotografías de lo más especiales. La familia Grey en estado puro y mucho más.

Si ya te habíamos presentado a los nuevos actores de ’50 sombras más Oscuras’ que veremos en la película, porque no todo van a ser Jamie Dornan y Dakota Johnson, hoy en melty tenemos nuevas fotografías directas desde el rodaje. Una bonita tradición que Universal Pictures debería ampliar y extender a todas sus grabaciones sería que los actores hicieran fotos al equipo todas las semanas. En esta ocasión ha sido así y la bella responsabilidad de publicar las imágenes ha recaído en Marcia Gay Harden, a quien vimos hace poco con Jamie Dornan en otra foto de lo más comentada. La actriz que interpreta a la madre de Christian Grey hizo un completo seguimiento de lo que iban a hacer, mostrando los espacios, los decorados, algunos sitios curiosos como el local donde comieron y, por supuesto, varias publicaciones con otros compañeros de reparto. ¿Todavía no las has visto? ¡Pues mira todo y seguimos comentando!

As the day wears on, Luke plans his next camping trip. So many cool places in Vancouver, BC! #ismominvited ? #FiftyShades- @mgh_8

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el

What happens in the van in Vancouver stays in the van in Vancouver! #FiftyShadesofOffColorJokes - @mgh_8

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el

2HRS later...TADAA! #idontwakeuplikethis #FiftyShades - @mgh_8

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el

50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan y los Grey en las fotos de rodaje!

Otra vez una foto genial con Jamie Dornan, quien por cierto en ’50 sombras más Oscuras’ parece interpretar a un Christian Grey más fuerte que en ’50 sombras de Grey’, sobre todo si tenemos en cuenta las imágenes vistas hasta la fecha. Además de mostrarnos a toda la familia en un momento antes del rodaje, Marcia Gay Harden también ha enseñado una fotografía de Elliot Grey que ha sorprendido a todos por el cambio de look respecto a la primera película. A pesar de que nos encantan estas publicaciones, lo cierto es que esperamos más del rodaje, de escenas como hemos estado viendo hasta ahora y de otros momentos que todavía están pendientes de grabar, en parte porque esta semana pasada Dakota Johnson estuvo en Nueva York, aunque al final regresó hasta Vancouver con su novio Matthew Hitt. Con este regreso y con Jamie Dornan también en plena acción grabando '50 sombras más Oscuras', seguro que estos días recibimos mejores publicaciones. ¿Qué te han parecido las fotos?