50 Sombras más oscuras: ¡Jamie y Dakota arrancan la grabación en el Cuarto Rojo!

Escrito por

Continúa el rodaje dirigido por James Foley y hoy arranca la filmación del Cuarto Rojo. Las grabaciones son en interiores, obviamente, pero Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a la acción.

Si ayer confabulábamos con la posible conversación que mantenían Jamie Dornan y Dakota Johnson en el último vídeo de ’50 sombras más Oscuras’, hoy en melty empezamos a seguir muy de cerca otra escena que se esperaba con ganas entre seguidores y seguidoras de estas adaptaciones cinematográficas. Lo más probable es que no recibamos ninguna imagen en vídeo, porque al rodarse en interiores ya sabemos cómo funciona el hermetismo de Universal Pictures, pero siempre nos quedarán las publicaciones de E.L. James. Como has podido leer en el titular, nos estamos refiriendo al Cuarto Rojo del Placer, localización a la que volvemos después de las escenas vistas en la primera película y que compartimos a continuación contigo. Descripciones de las dos secuencias, información sobre las jornadas y una fotografía del cuarto compartida por la propia escritora. ¿Qué más podemos pedir? ¡Míralo todo y seguimos comentando!

#RROP

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Vale, cierto que podríamos pedir que llegara ya el tráiler de ’50 sombras más Oscuras’ con Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero como indicamos en su momento lo más seguro es que éste no llegue hasta otoño. Mientras tanto, estaremos atentos a lo que pueda salir desde el rodaje, que como indica una fuente cercana a la producción se extenderá desde hoy miércoles 29 hasta dentro de siete días, concretamente el miércoles 6 de julio. Así pues, el director James Foley ha previsto una semana de grabación para unas secuencias tan importantes como atractivas, en las que veremos cómo Christian Grey y Ana Steele hacen el amor, donde él le deja tocar sus cicatrices. Pero como también aportan desde la cuenta @Greysessed4ever que tanto está haciendo por ’50 sombras más Oscuras’, otra de las secuencias previstas dentro de este cuarto del apartamento de Christian es cuando él le niega el orgasmo y ella utiliza la palabra "Rojo". Muchas expectativas, sin duda, que empezaremos a resolver con la primera pieza promocional y más tarde con el estreno de la segunda película el 10 de febrero de 2017, fecha marcada ‘en rojo’. ¿Qué esperas de estas escenas?