50 Sombras más oscuras: Kim Basinger será la ex amante de Christian Grey

Escrito por

Varios medios estadounidenses se han hecho eco y la propia E.L. James terminó confirmándolo a través de sus redes sociales. Ya tenemos cara para Elena Lincoln, nada menos que la oscarizada Kim Basinger.

Ayer mismo en melty publicábamos una noticia sobre ’50 sombras más Oscuras’, en la que se hablaba de escenas más calientes y mucha oscuridad, mientras Dakota ofrecía otros detalles muy interesantes. Ella está lista, como indicó: “me preparo para meterme en un agujero durante seis meses, decir adiós a mis amigos y mi vida”, pero ahora nos preguntaremos si lo estará para la competencia. Según hemos podido leer gracias a The Wrap, el medio especializado en ‘fichajes’ de Hollywood, ya tenemos una cara nueva para el reparto. Demos la bienvenida a la gran Kim Basinger, como ya lo ha hecho la propia E.L. James.

Utilizando el tuit de Variety, la escritora de esta trilogía literaria se ha mostrado muy feliz por anunciar la incorporación de Kim al reparto para interpretar al personaje de Elena Lincoln, más conocida por los lectores como la Señora Robinson. Esto sin duda es una gran noticia, porque ya se esperaban desde hace tiempo las nuevas incorporaciones y, después de tantos rumores, por fin tenemos cerrada a la ex novia del personaje que interpreta Jamie Dornan. Será muy interesante ver la relación entre ellos, porque nos ayudará a descubrir más cosas de Christian Grey en ’50 sombras más Oscuras’. Además, que no es una incorporación cualquiera, porque Kim Basinger tiene un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Lynn Bracken en ‘L.A. Confidential’ (1997), una película de suspense mítica e imprescindible.

50 Sombras más oscuras: Kim Basinger será la ex amante de Christian Grey

Por otra parte, es cierto que la felicidad no es completa, porque todavía falta ponerle nombre a los actores que interpretarán a Leila Williams, ex sumisa de Christian Grey, y a Jack Hyde, el jefe de Anastasia. Estos dos personajes también deben contribuir a que ’50 sombras más Oscuras’ mejore a su predecesora, algo que empezaremos a atisbar desde el rodaje. Como apunte, recordar que ayer terminó el rodaje de ‘The Fall’ como confirmaron Jamie Dornan y Gillian Anderson, así que en Vancouver ya pueden ponerse la pilas: en unas semanas arranca la secuela. ¿Qué te parece esta incorporación al elenco?