50 Sombras más oscuras: la broma pesada de Henry Cavill

Escrito por

Henry Cavill termina drásticamente con los rumores que afirmaban que él es el principal candidato para interpretar a Jack Hyde en 50 Sombras de Grey. ¿Está mareando la perdiz ?

Jamie Dornan no sufrirá el eclipse de Henry Cavill en 50 Sombras más Oscuras, ya que el actor que interpreta a Clark Kent en Batman vs Superman ha realizado unas declaraciones que le alejan de la historia de Christian Grey. Sin embargo, es muy extraño que el actor primero dijera que no podía decir nada sobre el asunto para dejar a entender que ya había sido fichado para la secuela de 50 Sombras de Grey y unos días después acabar con todos los rumores de forma abrupta. Las últimas palabras del superhéroe estrella de DC Comics han enfadado a los fans de la saga inspirada en los libros de E.L. James por el tono de su afirmación.

Por un momento, los rumores sobre Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 50 Sombras de Grey se vieron eclipsados ante la posibilidad de que Henry Cavill entrase al reparto para interpretar al jefe de Anastasia Steele. Sin embargo, ante la oleada de rumores y comentarios que causaron sus últimas palabras, el británico ha salido a la palestra para desmentir todos los rumores y afirmar que se trataba de una broma, “no estoy en 50 Sombras de Grey, en serio, solamente me estoy quedando con la gente”. Cansado de que le vinculasen con la franquicia, el actor de El Hombre de Acero confesó a The Mirror que quería probar con el juego de la distracción para enfrentarse a aquellos que le preguntan continuamente si estará en 50 Sombras Más Oscuras. ¿Te parece una broma pesada?