50 Sombras más oscuras: la escena de Dakota Johnson en bikini con Jamie Dornan

Escrito por

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven al rodaje de 50 Sombras más Oscuras en bikini y bañador para grabar la luna de miel de Ana y Christian en las aguas del mediterráneo.

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya están en Francia para el rodaje de 50 Sombras más Oscuras y para grabar también algunas secuencias que irán destinadas a la tercera película de la saga. Una de las más esperadas era la de la escapada mediterránea de Ana y Christian, por lo que las fotos filtradas por los curiosos que se han personado en su jornada de trabajo no han tardado demasiado en aparecer en Internet. Ayer en melty compartimos el calendario que lleva días circulando por las redes sociales y que hoy comprobamos que ha dado en el clavo. Tras su entrenamiento con las motos de agua, ayer llegó el momento en el que la norteamericana y el irlandés se pusieron el bikini y el bañador para grabar unas secuencias bajo el sol de Saint-Jean-Cap-Ferrat. En las imágenes podemos verles tumbados en una lujosa cama frente al mar que solamente un magnate como el dueño de Grey Enterprises se puede permitir mientras las cámara captan un momento en el que él le hace un masaje a ella mientras mantienen una conversación que escucharemos el año que viene en los cines.

Son las primeras fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan sin ropa en 50 Sombras más Oscuras, ya que aunque ya han filmado las escenas más íntimas y eróticas, las cámaras de los paparazzi no pudieron llegar tan lejos para pillar a los dos actores simulando el acto sexual. No están desnudos, pero el hecho de que Johnson pose en bikini y que Dornan aparezca sin camiseta con un torso que refleja el sol del mediterráneo ha hecho que los fans disfruten como nunca de unas imágenes que corresponden a la luna de miel de Ana y Christian. Atrás se quedan los dramas, las peleas y las lágrimas, ya que por primera vez en mucho tiempo vemos a los protagonistas de 50 Sombras más Oscuras disfrutando de un escenario perfecto para que avance el romance entre dos personajes que siguen atrayendo la atención de millones de cinéfilos que están deseando que llegue el mes de febrero de 2017 para ver el resultado final en la gran pantalla. ¿Qué te parecen las imágenes?

Fuente : Celebuzz