50 Sombras más oscuras: ¡La escena del parto de Dakota Johnson se rodará pronto para '50 sombras liberadas'!

Escrito por

Continúa la vorágine de rumores en el entorno del rodaje de ’50 sombras más oscuras’ y hoy nos hacemos eco de uno relacionado con el embarazo de Anastasia Steele.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando todo lo que rodea al rodaje de ’50 sombras más oscuras’ y en esta ocasión queremos centrarnos en el último rumor al que hemos tenido acceso, el cual recoge la web especializada Morning News USA. Sabemos que las dos secuelas se están rodando al mismo tiempo con el objetivo de ahorrar costes y por eso próximamente debería rodarse la escena del parto de Anastasia Steele, que se queda embarazada de Christian Grey por accidente. Esta web se hace eco de unos tweets publicados por uno de los usuarios más especializados en esta película, Lidsay B (@lemon_buzz), que sigue toda la información al minuto y que ya acertó con muchos detalles que ofreció para la primera entrega. A continuación te lo contamos todo en melty y además también puedes ver el único teaser oficial que se ha publicado hasta la fecha.

Según este usuario de Twitter, el próximo martes comenzará el rodaje del final de ’50 sombras liberadas’, lo que implica que Anastasia pasará por el hospital para dar a luz. Por eso tendremos que estar muy atentos a todas las novedades, ya que es probable incluso que veamos en algún momento a Dakota Johnson con tripita de embarazada. Lo iremos viendo en las próximas semanas y como siempre en melty estaremos muy atentos a todo. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que ’50 Sombras liberadas’ hará lo propio el 9 de febero de 2018. ¿Crees que veremos a Dakota Johnson como Anastasia Steele embarazada?

Fuente : Morning News USA