50 Sombras más oscuras: ¿La fecha de estreno se retrasa por Jamie Dornan?

Escrito por

Analizamos si finalmente el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ podría retrasarse por los planes familiares del protagonista Jamie Dornan.

Llevamos varias semanas hablando del posible retraso en la fecha de lanzamiento de ’50 sombras más oscuras’ y hoy queremos informarte de los últimos rumores que nos han llegado a la redacción de melty. Estas informaciones señalan que, además de los problemas ya conocidos que han surgido en la producción, el actor irlandés Jamie Dornan podría ser uno de los responsables de este retraso. Y es que la faceta familiar y personal del intérprete ha provocado una gran cantidad de especulaciones ya desde la primera entrega de la franquicia, ya que se habló de un posible distanciamiento con su esposa, Amelia Warner, debido a las escenas eróticas que protagonizó junto a su compañera de reparto, Dakota Johnson.

50 Sombras más oscuras: ¿La fecha de estreno se retrasa por Jamie Dornan?

Sin embargo, aquellos rumores durante la producción de ’50 sombras de Grey’ finalmente quedaron en nada y la relación siguió adelante. Tanto es así, que actualmente se especula con la posibilidad de que la pareja se haya decidido a ampliar su familia. Al menos eso es lo que sostiene la web Inquisitr, que informa de que el actor podría haber pedido más tiempo a la producción para estar cerca de su familia, lo que supondría un importante retraso en la producción del film, el cual ya lleva mucho retraso acumulado respecto a los plazos previstos desde un principio.

El plan inicial era que la película se estrenase el 10 de febrero de 2017, por lo que el rodaje comenzaría en el mes de febrero del año 2016. Además, la intención de la producción siempre ha sido la de rodar las dos secuelas al mismo tiempo para reducir costes, lo que supone un incremento muy notable del flujo de trabajo durante ese tiempo. Por tanto, parece muy complicado que ’50 sombras más oscuras’ pueda terminar de rodarse a tiempo para el estreno en la semana de San Valentín del año 2017, para disgusto de unas fans que llevan muchas semanas de incertidumbre y que están sufriendo más de lo esperado. ¿Qué crees que pasará?