50 Sombras más oscuras: ¿La madre de Dakota Johnson se atreverá a ver la película completa?

Escrito por

Melanie Griffith por fin ha visto la película de Dakota Johnson, ’50 sombras de Grey’, aunque las escenas de sexo aún son demasiado para ella. ¿Se atreverá a ver ’50 sombras más oscuras’?

Seguimos muy atentos a todo lo que acontece en el entorno de ’50 sombras más oscuras’ y hoy queremos hablarte de la madre de Dakota Johnson, Melanie Griffith, que parece que por fin se ha decidido a ver la película de su hija. Y es que, desde que se estrenó, siempre se ha dicho que no se había atrevido a verla, ya que contiene escenas demasiado explícitas. Sin embargo, hoy hemos conocido a través de la web especializada Design & Trend que la ex mujer de Antonio Banderas ha visto por fin la película. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el único tráiler oficial que se ha publicado hasta ahora, en el que podemos ver a Jamie Dornan poniéndose un antifaz.

A pesar de haberse decidido a ver la película, la mujer no ha sido capaz de superar las escenas de sexo, que siguen siendo demasiado fuertes para ella. Así se lo ha confesado a E!: “He visto algunas escenas, pero no puedo ver las escenas de amor”. Esto hace que muchos aficionados se planteen si la mujer se atreverá a ver ’50 sombras más oscuras’ que, según miembros de la producción, “será aún más sexy” que la primera entrega.

Además, no podemos olvidar que es muy probable que veamos un desnudo frontal integral de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’, lo que añadirá aún más tensión a las escenas de sexo, algo que hará muy complicado que la mujer se decida a ver la película en su totalidad. '50 sombras más oscuras' tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017 y el rodaje se espera que comience el próximo 9 de febrero, lo que supone que quede menos de un mes. ¿Crees que Melanie Griffith verá completa '50 sombras más oscuras'?