50 Sombras más oscuras: la polémica de los desnudos frontales

Escrito por

Los fans de la saga '50 Sombras Grey' lo tienen claro: en '50 Sombras más oscuras' esperan disfrutar de nuevos desnudos de los protagonistas, interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan. ¿Los veremos?

Hace unos días mostrábamos en melty las imágenes del protagonista de '50 Sombras más oscuras' Jamie Dornan en Ibiza, donde disfrutó de unos días de playa y sol y presumió de tonificado torso y trabajados abdominales. Todo un regalo para la vista de los incondicionales fans del actor y de la saga, quienes guardan la esperanza de seguir disfrutando de este cuerpo al natural en la próxima cinta. El deseo está claro: los seguidores de Dornan, Christian Grey, quieren ver desnudos frontales de este y su coprotagonista, Dakota Johnson, Anastasia Steele. ¿Los veremos?

50 Sombras más oscuras: la polémica de los desnudos frontales

Según Entertainment Tonight, el actor de 33 años está listo para iniciar el rodaje de '50 Sombras más Oscuras', sin embargo no está tan claro el tipo de escenas que le va a tocar grabar. Mientras los fans de la saga quieren ver nuevos encuentros íntimos entre Dornan y Dakota, incluidos desnudos frontales, parece que ni los actores, ni la productora están dispuestos a arriesgar tanto. Si bien en la entrega veremos nuevas secuencias eróticas, tal y como informó en su momento el portal Australia Networks News, Universal Pictures va a respectar las normas de la industria del cine y pondrá restricciones en el rodaje a la hora de ofrecer escenas calientes. Es decir, nada de desnudos frontales y calificación por edad de R-21 en los países anglosajones y +18 en España, entre otras consideraciones.

Mientras tanto, otra de las novedades que atañan a '50 Sombras más oscuras' es la supuesta demanda de aumento de salario por parte de Dakota Johnson y Jamie Dornan, un hecho, entre otros, al que se le atribuye el restraso del rodaje de la secuela. No obstante, ambos actores han firmado ya sus respectivos contratos, de modo que independientemente al éxito o no de la nueva cinta, Johnson y Dornan recibirán los salarios acordados. El rodaje de '50 Sombras más oscuras' está previsto que comience a principios de 2016. Y tú, ¿con ganas de ver la secuela?