50 Sombras más oscuras: ¡Las 5 escenas que nos gustaría ver!

Escrito por

Sabemos que aún queda mucho hasta que se estrene '50 sombras más oscuras', pero hoy en melty queremos traerte las cinco escenas que nos gustaría ver en la película.

Tenemos muchas ganas de que llegue 2017 para poder ver por fin '50 sombras más oscuras'. Desde que se estrenó la primera parte de la saga erótica y se confirmó que habría más películas, no paramos de imaginar cómo será lo que está por venir. Sin duda, una de las cuestiones que nos inquietan es si en '50 sombras más oscuras' habrá escenas sexuales más largas y más íntimas para Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero no es lo único sobre lo que lo que nos preguntamos. En el rodaje se han ido filtrando algunas imágenes que te hemos ido enseñando en melty, pero no es suficiente... tenemos ganas de más. Por eso, hoy queremos hablar de las 5 escenas que nos gustaría ver en la siguiente parte de la historia de Christian y Anastasia.

1. EL COMPROMISO DE CHRISTIAN Y ANA

No es un secreto para los amantes de '50 sombras' que Christian le va a pedir matrimonio a Anastasia, ya hablamos de las fotos filtradas. Es un paso más en su relación para consolidar su amor y hacerlo oficial. Christian tendrá que trabajar muy duro en '50 sombras más oscuras' y Ana estará allí para apoyarle. El millonario hará su petición en un lugar caro. Sin querer hacer demasiados spoilers, Christian tendrá el corazón en un puño esperando la respuesta...

2. EL REENCUENTRO DE ANA Y LEILA

¡La cosa se pondrá tensa! Vuelve el antiguo objeto de deseo de Christian y querrá conocer a Anastasia, ver quién es la que está ahora con él.. y sobre todo, querrá saber por qué dejó de interesarle al millonario. Lo que tendrán que saber es que Leila es verdaderamente peligrosa...

3. ANASTASIA Y LA ESCENA DEL PINTALABIOS

¡Nos encanta! Ya nos dimos cuenta en '50 sombras de Grey', sobre la que preguntamos si Jamie y Dakota estarán preparados para un paso más, que a Christian no le gusta nada que le toquen, probablemente por todo lo que tiene que ver con su pasado... Sin embargo, en esta nueva entrega veremos como Ana intenta romper esa barrera cuando la pareja vuelve a estar unida y para marcar las zonas que no se deben traspasar, coge un pintalabios y lo señala... Una escena tórrida en algunos momentos, pero imprescindible.

4. EL TRIÁNGULO CHRISTIAN, ANA Y JACK HYDE

Uno de los momentos tensos... Jack Hyde, el jefe de Anastasia, es conocido por ser un mujeriego y por supuesto, querrá que Anastasia entre en su red de conquistas. Pero ella no va a dejarse hacer... Sin embargo, entre los celos, la manipulación y los conflictos, Jack tiene un as guardado bajo la manga... OMG!

5. ANA Y MRS. ROBINSON SE ENCUENTRAN POR FIN

Si vamos a vivir momentos tensos, este sin duda se lleva la medalla de oro. En '50 sombras más oscuras', Anastasia Steele va a conocer por fin a la famosa Mrs. Robinson, la antigua amante de Christian y quien le introdujo en todo este mundo sexual sadomasoquista cuando él era joven. Por supuesto, llega con el afán de separarles... ¿lo logrará? ¿Qué otra escena te gustaría ver?

Fuente : melty.fr