50 Sombras más Oscuras: las causas de su retraso

Escrito por

La fecha de estreno de 50 Sombras más Oscuras sufrió un importante retraso y el rodaje no termina de arrancar a falta de confirmar un nuevo director que se encargue de seguir contando la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Quién tiene la culpa de tanto cambio de planes?

Ya contamos esta semana en melty que 50 Sombras más Oscuras tiene en común con El Hobbit que podría grabarse de forma simultánea como hizo en su momento Peter Jackson con las películas de El Señor de los Anillos y la trilogía de Bilbo Bolsón. No sería en absoluto ninguna mala idea teniendo en cuenta los retrasos que está sufriendo la agenda de Christian Grey en el cine, que vio cómo su siguiente película pasó de estrenarse el año que viene a retrasarse hasta febrero de 2017. Las negociaciones con los actores protagonistas y la necesidad de buscar un director nuevo que retome el proyecto que abandonó Sam Taylor-Johnson pueden ser las razones principales de tanta confusión y cambio de planes, pero las causas podrían ir más allá de lo meramente profesional.

El divorcio de Jamie Dornan y Amelia Warner ayudaría a la promoción de 50 Sombras más Oscuras. Y es que se está hablando más que nunca de su separación después de que circulasen rumores de una supuesta infidelidad del actor y de un ataque de celos por parte de su mujer ante el hecho de que su marido comparta escenas de sexo con Dakota Johnson. Lo último que supimos en lo que respecta a fechas en el calendario fue que el rodaje de 50 Sombras más Oscuras empezaría en enero, seguramente al mando de James Foley, director conocido por su trabajo en la serie House of Cards, que suena como favorito para recoger el testigo de Sam Taylor-Johnson. ¿Quién crees que es el máximo culpable?