50 Sombras más oscuras: las escenas de sexo que queremos ver en la secuela

Escrito por

Morimos de ganas por ver '50 sombras más oscuras'. Mientras llega este momento os traemos las tres secuencias de sexo más hot que nos gustaría ver en esta secuela. ¿Os animáis?

Deseando y muriendo de ganas estamos ya por ver la secuela más sexy y esperada de los últimos tiempos. Si hace nada el guionista de '50 sombras más oscuras' hablaba sobre la historia, ahora estamos con ansias mil por ver ya las primeras imágenes, trailers o algo que calme nuestra ansia de volver a sentir la historia de amor entre Christian y Anastasia. Como sabemos que en esta secuela lo que no puede faltar, ni faltará, son las escenas de sexo subiditas de tono, hoy queremos traeros algunas de las mejores secuencias de "amor" de la historia del cine, que esperamos sean influencia directa para el director de la cinta. ¿Preparados?

1. 'NUEVE SEMANAS Y MEDIA'

La película de 1986, protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger, todavía es recordada por escenas como la del striptease protagonizado por la rubia actriz. ¿Tendremos uno parecido de Dakota en la secuela? Teniendo en cuenta que '50 sombras de Grey' ha provocado un baby boom, no nos extrañaría que después de esto las clases de pole dancing o striptease tuviesen su momento álgido entre las seguidoras de la saga.

2. 'DIRTY DANCING'

La famosa película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987 tenía una secuencia que hubo que eliminar por su alto contenido erótico, pero que hace poco vio la luz en su nueva versión en DVD. Seguro que si algún día ven la luz las secuencias eliminadas de la saga protagonizada por Christian y Anastasia los fans estarán la mar de contentos. ¿No creéis?

3. 'GHOST'

Una de las secuencias de sexo (con amor) más bonitas y épicas de la historia del cine fue esta, la protagonizada de nuevo por Patrick Swayze acompañado de una espectacular Demi Moore. Esta sería una de las historias de amor más bonitas de la gran pantalla y nos encantaría ver en '50 sombras más oscuras' un momentazo como este.

La película está pensado que se estrene el próximo 10 de febrero de 2017, coincidiendo con la semana de San Valentín, pero por ahora todo apunta a que va a ser muy complicado que se cumplan los plazos marcados, ya que ni siquiera tenemos director de casting asignado, tal y como comentó hace poco el productor de la película, Dana Brunetti. ¿Qué os parecen estas tres secuencias para ser imitadas en la secuela?