50 Sombras más oscuras: ¡Las fechas en París con Jamie Dornan y Dakota Johnson!

Escrito por

Falta más de un mes para que la producción de Universal Pictures comandada por James Foley llegue a París, pero en melty ya sabemos parte de lo que harán Jamie Dornan y Dakota Johnson. Te lo contamos.

Ya te habíamos revelado previamente que el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ llegará a París este próximo mes de julio, pero en melty todavía tenemos muchos detalles que ofrecerte sobre las grabaciones en la capital francesa. Como los seguidores más acérrimos de estas películas sabrán, llevamos desde febrero siguiendo la evolución de nuestros protagonistas, centrados mayoritariamente en las imágenes o noticias que nos llegaban desde Vancouver, localización principal de ’50 sombras más Oscuras’. Aunque en las últimas semanas hemos podido ver una mayor relajación porque la segunda película estaba terminada en su totalidad y para ’50 sombras liberadas’ tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan tienen más tranquilidad, lo cierto es que la llegada de esta producción orquestada por James Foley a París va a levantar muchísima expectación y estamos listos para contártelo todo. ¿Se repetirán escenas como ésta? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Pues tras publicar las últimas revelaciones de la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele en ’50 sombras más Oscuras’, pequeños detalles que han saltado la barrera protectora de Universal Pictures, hoy gracias a nuestros hermanos de melty en Francia podemos confirmarte cuándo rodarán algunas de las escenas en la ciudad de la luz. Como era de esperar, la mayoría de secuencias serán en las zonas turísticas de la capital, arrancando el 18 de julio en los exteriores de la Ópera de París. Al día siguiente, el 19, ambos recorrerán los exteriores del Louvre, paseando de una forma muy romántica por una de las partes más bonitas de París. Al ser localizaciones en la calle, seguro que muchos seguidores podrán acercarse a ver el rodaje, siempre respetando el perímetro marcado por la producción. Mientras aguardamos al estreno de ’50 sombras más Oscuras’, previsto para el 10 de febrero de 2017, en la redacción seguiremos muy de cerca todas las noticias sobre este rodaje. ¿Te parece una ciudad adecuada para la película?