50 Sombras más oscuras: ¡Las fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan de rodaje en un yate!

Escrito por

El rodaje de ’50 sombras más oscuras’ continúa en Vancouver y no dejan de llegarnos fotografías de los dos protagonistas en muy buena sintonía. Te lo contamos todo a continuación en melty.

Continúa el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ y en esta ocasión queremos que no te pierdas las últimas fotografías a las que hemos tenido acceso en las que aparecen los dos protagonistas en una escena que nos ha llamado mucho la atención. Porque Dakota Johnson y Jamie Dornan se encuentran en la cubierta de un lujoso yate con ropa muy sofisticada que indica que se celebra una fiesta con lo más distinguido de la ciudad. La actriz estadounidense lleva un vestido en tonos plateados y combate el frío con un abrigo negro que parece ser de su compañero de reparto. En una de las imágenes podemos verles compartiendo risas y confidencias, lo que indica que la química entre ellos ha aumentado notablemente. A continuación en melty puedes ver las citadas fotografías y además también te mostramos un vídeo con el único teaser oficial que se ha publicado hasta ahora, en el que aparece Jamie Dornan en el papel de Christian Grey poniéndose un antifaz.

50 Sombras más oscuras: ¡Las fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan de rodaje en un yate!

Lo cierto es que en las imágenes Jamie Dornan no quita los ojos de encima a Dakota Johnson y parece estar pendiente de ella en todo momento. Aunque se encuentren en una pausa del rodaje, el intérprete irlandés parece totalmente metido en su papel de pareja y protector de la joven Anastasia Steele en ’50 sombras más oscuras’. Esta película tiene ante sí el importante desafío de conseguir convencer a la crítica, que trató con mucha dureza a la primera entrega de la franquicia. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. ¿Qué te han parecido estas fotos de los protagonistas de '50 sombras más oscuras'?