50 Sombras más oscuras: ¡Leila Williams se despide de Christian Grey en Vancouver! (Foto)

Escrito por

La actriz Bella Heathcote se despide de Vancouver. En una fotografía publicada por ella misma en sus redes sociales dice adiós a Leila Williams y sus extensiones por el momento, su trabajo ha terminado.

Ayer teníamos ciertas dudas en melty sobre la grabación de ’50 sombras más Oscuras’, porque se iba a rodar la escena de reconciliación de Jamie y Dakota, pero todavía no hay noticias oficiales ni han llegado fotografías del momento. En principio, tanto ayer como este jueves (horario canadiense) se iban a rodar escenas de exteriores, con tres escenarios previstos: el Roundhouse Community Centre, la galería de José y la reconciliación en el callejón. Sin embargo, hoy nos hemos sorprendido con una fotografía subida por Bella Heathcote, casi tan sexy como la última vista en el rodaje de ’50 sombras’, pero con diferente significado. La actriz que interpreta a Leila Williams ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, donde muy satisfecha y desde el aeropuerto de Vancouver, anunciaba que su trabajo allí ha terminado (de momento). Adiós extensiones, maquillaje, ciudad, personaje y todo, nuestra joven intérprete se marcha sin habernos regalado muchos momentos. Eso sí, ¿esperamos de ella una imagen tan terrorífica como en 'The Curse of downers grove'?

???????? hair extensions ???????? Vancouver ???????? #leilawilliams ✌????️????????????#fiftyshadesdarker #nofilter

Una foto publicada por Bella Heathcote (@bellalheathcote) el

Sí que hemos visto diferentes imágenes de la actriz en el set, pero no tantas como de los protagonistas principales. Tendremos que esperar al primer teaser, con nuevo metraje, de ’50 sombras más Oscuras’ para hacernos una opinión sobre ella y ver qué le ha parecido este reto. Como algún lector recordará, la actriz que interpreta a Leila Williams expresó en su momento lo que sintió al unirse al reparto, porque no fue sencillo y pensó que sería demasiada novata: “me preocupaba porque entraba en algo ya establecido, de ser la nueva niña en la escuela, pero todo el mundo fue realmente encantador, me acogieron bien y fue divertido. Hay un muy buen ambiente en el set” afirmó Heathcote en la revista People. Sin embargo, parece que todo ha ido bien e incluso ha podido separar la distancia entre ser una ‘fan girl’ y ser profesional a la vez. ¿De quién? Pues de nuestro Christian Grey, por su atractivo, ya que Bella Heathcote se sentía atraída por Jamie Dornan antes de ’50 sombras más Oscuras’, como dijo a la misma revista: “es muy gracioso porque él no piensa así de sí mismo”, dice entre risas. “Es un relajado hombre irlandés con un gran sentido del humor, por lo que es complicado imaginarlo como algo ardiente, pero lo entiendo porque es súper guapo”. ¿Qué esperas de esta actriz?