50 Sombras más Oscuras: ¿Llegará el tráiler con imágenes de 50 Sombras Liberadas?

Escrito por

Según afirmó la propia E.L. James, tendremos tráiler de 50 Sombras más Oscuras en otoño, pero también podría darse el caso de que llegase con algunas imágenes correspondientes a la tercera película de la saga.

Entre 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras y 5 Sombras Liberadas tendrá que elegir el público para quedarse con la mejor película de la trilogía. De momento solamente hemos visto una, así que no nos vemos en posición de hacer comparaciones a pesar de que en melty continuamos haciendo un seguimiento exhaustivo del rodaje, pero pronto podremos comparar el trabajo de la directora Sam Taylor-Johnson con lo que está haciendo el cineasta James Foley. Uno de los puntos a favor del americano es que se ha atrevido a grabar dos largometrajes basados en las novelas eróticas de E.L. James de forma casi simultánea. Esto ha permitido que esté muy avanzada la producción de Cincuenta Sombras más Oscuras pero que también cuente con algunas secuencias grabadas para colocarlas en el metraje del tercer film. Mientras persisten los rumores que afirman que Jamie Dornan podría abandonar el proyecto antes de grabar el último largometraje de la trilogía, los de Universal Studios ya miran al horizonte pensando en el primer tráiler que mostrarán en octubre.

50 Sombras más Oscuras: ¿Llegará el tráiler con imágenes de 50 Sombras Liberadas?

Si Jamie Dornan ha abandonado la producción de 50 Sombras más Oscuras ha sido para promocionar sus otras dos películas para las que ha estado trabajando estos últimos meses. Anthropoid y Jadotville le tendrán bastante ocupado este verano, pero tarde o temprano tendrá que volver a seguir grabando escenas como Christian Grey. James Foley ya se ha puesto a trabajar en Cincuenta Sombras Liberadas, por lo que no se descarta que el tráiler de 50 Sombras más Oscuras que llegará en otoño según afirmó la escritora E.L. James podría contener imágenes del último film de la trilogía que no supongan un spoiler demasiado sonado para la audiencia. Sería algo así como un teaser de lo que está por llegar en el futuro de los protagonistas de un romance sensual y peligroso que enganchó en su momento a millones de lectores y que ahora vuelve a amenazar con convertirse en todo un revienta taquillas con su segundo film. ¿Crees que deberían mostrar algo de la tercera película este año?

Fuente : HNGN