50 Sombras más oscuras: ¡Los problemas entre Jamie Dornan y su esposa por Dakota Johnson podrían retrasar el rodaje!

Escrito por

El número de escenas de sexo explícito entre Jamie Dornan y Dakota Johnson habrían despertado los celos de Amelia Warner, la esposa de Jamie, y podrían retrasar el inicio del rodaje!

El rodaje de 50 sombras más oscuras comenzará el próximo mes de enero y vuelve uno de los rumores más extendidos durante el rodaje de 50 sombras de Grey: los problemas entre Jamie Dornan y su esposa Amelia Warner. De acuerdo con la información publicada por el portal The Bit Bag, existe la posibilidad de que la película retrase su filmación debido a los problemas entre Dornan y su mujer. La publicación señaló que Amelia Warner está contrariada por el aumento de escenas de sexo explícitas entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras más oscuras. En la primera entrega de la trilogía, Dornan y Johnson compartieron diversas escenas íntimas que supusieron problemas entre Jamie y Amelia. Con las nuevas informaciones que apuntan a más escenas de sexo para complacer a los fans, Amelia podría sentirse ofendida.

Aunque se ha especulado mucho con los problemas entre Jamie Dornan y Amelia Warner por las escenas de sexo con Dakota Johnson, el actor siempre se ha mostrado enamorado de su esposa y comprensivo con sus dudas. Durante una entrevista con The Belfast Telegraph, el intérprete halagó a su esposa y subrayo que Amelia es un gran apoyo para él y para el proyecto de 50 sombras de Grey. En esa misma entrevista, criticó con rotundidad los informes que apuntaban que Amelia Warner estaba celosa de Dakota por las escenas más calientes de la película. “No tengo ninguna razón para sentir amor por Dakota Johnson, estoy totalmente enamorado de mi esposa Amelia”, apostilló Jamie Dornan en la entrevista.

???????????????? ???? [#ameliawarner #slowmovingmillie #jameliaisthereality #jamiedornan #ameliadornan]

Una foto publicada por Amelia Warner Brasil (@ameliawarnerbrasil) el

También afirmó que tras dos años de matrimonio se siente igual de enamorado que el primer día, algo que Amelia Warner siente de la misma manera según ha expresado en otras ocasiones. Como sabemos, 50 sombras más oscuras continuará con la crónica de la vida de Christian Grey y su relación con Anastasia Steele, aunque se introducirán nuevos personajes en el argumento que convertirán su relación en algo más enrevesado. Estos personaje son Jack Hyde, cuyo actor todavía se desconoce (estos son los candidatos), y la Ms. Robinson, la mujer que introdujo a Jamie Dornan en el mundo del sumiso y la ama. La película se estrenará el 10 de febrero de 2017 en nuestras salas y se prevé otro taquillazo de 50 sombras más oscuras, al igual que el obtenido por 50 sombras de Grey este 2015. ¿Crees que habrá realmente problemas entre Jamie Dornan y su esposa?