50 Sombras más oscuras: ¡Más morbo y más sexo para conquistar la taquilla!

Escrito por

Los tres pilares básicos para que 50 sombras más oscuras supere a 50 sombras de Grey en taquilla son: más escenas de sexo, mayor morbo y subida de temperatura y una mejor química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson.

James Foley ya se encuentra preparando la reconquista de la taquilla por parte del fenómeno 50 sombras de Grey. La primera películas se estrenó el pasado mes de febrero y recaudó casi 600 millones de dólares. También en febrero, pero de 2017, será cuando 50 sombras más oscuras, la segunda entrega de la trilogía llegue a los cines, una película que estará juzgada con lupa principalmente en el aspecto de las escenas de sexo. Una de las críticas que recibió la cinta de Sam Taylor-Johnson fue las, a juicio de los espectadores, pocas escenas de sexo que se pudieron ver. Universal Studios se encontró con restricciones notables ya que es complicado llevar los desnudos y las relaciones sexuales a los cines, pero en esta segunda entrega, en 50 sombras más oscuras se espera una película más sexual.

50 Sombras más oscuras: ¡Más morbo y más sexo para conquistar la taquilla! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡Más morbo y más sexo para conquistar la taquilla! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡Más morbo y más sexo para conquistar la taquilla! - photo

Y así parece que será, según las palabras de uno de los productores en Hollywood Reporter. Michael De Tena, aseguró en una entrevista que habrá más escenas explícitas: “No tenemos miedo de ir más allá en 50 sombras más oscuras, si la historia lo requiere profundizaremos más que en la primera película”. La principal decepción en 50 sombras de Grey llegó para los espectadores que habían leído la trilogía y por ello, el nivel de escenas sexuales se incrementará en esta segunda parte. Por supuesto, el aspecto erótico no será el único que hará de 50 sombras más oscuras un éxito o un fracaso, sino que, con respecto de 50 sombras de Grey, también deberá mejorar la química entre los dos actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan. ¿Qué otros elementos deberían mejorar en 50 sombras más oscuras?