50 Sombras más oscuras: más vueltas sobre Dakota Johnson y Anastasia Steele

Escrito por

Pese a que la grabación todavía no ha comenzado y Dakota Johnson sigue trabajando en otros proyectos, su mente y la de todo el equipo sigue puesta en Anastasia Steele y ’50 sombras más oscuras’.

Mientras sigue planeando la incertidumbre sobre el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, cuyo retraso podría deberse ahora a los planes familiares de Jamie Dornan, la otra protagonista sigue disfrutando de su carrera profesional sin olvidarse de esta película. De hecho, hoy Dakota Johnson ha llegado a las pantallas españolas con su ‘Black Mass’, el filme protagonizado por Johny Depp y del cual dicen que está devolviendo la dignidad a los ‘thrillers’ policiacos de los años 70. Sin embargo, en melty hemos podido saber que la actriz estadounidense sigue dándole vueltas a su personaje de Anastasia Steele.

Si hace unas semanas hablamos de que a Dakota Johnson no le importaban las risas de la gente con ’50 sombras de Grey’ y, de hecho, era su propia intención darle esos tintes de humor, en esta ocasión el planteamiento es continuista para la secuela de ’50 sombras más oscuras. Tras resultar ser la mejor vestida en los Elle Women in Hollywood Awards, resulta que la actriz cumplía a la perfección con lo que pedía el director de la primera película, Sam Taylor-Johnson, sobre Anastastia: “tenía que tener una curiosidad excitable, una fuerza interior que pueda conducirla a través del más oscuro de los momentos”.

De hecho, según informa Kpopstarz, el propio Taylor-Jonson había hecho antes la audición para el personaje de Anastasia Steele a otras reconocidas actrices como Emma Watson, Analeigh Tipton, Alicia Vikander o Shailene Woodley, pero finalmente se decantó por Dakota Johnson, que vivirá una versión muy sexual en ’50 sombras más oscuras’ debido a los deseos del nuevo director, James Foley. De momento no hay más información sobre el filme, aunque hemos podido saber que las reuniones entre E.L. James y el propio Foley son constantes, mostrando mejor sintonía que con Taylor-Johnson. ¿Queréis saber más cosas sobre la secuela?