50 Sombras más oscuras: Matt Bomer, Henry Cavill... actores que podrían estar en la película

Escrito por

En melty nos adelantamos al casting oficial de 50 Sombras más oscuras y nombramos a nuestros tres candidatos favoritos para dar vida al jefe de Anastasia en la secuela de la película, Jack Hyde.

Atención, este artículo contiene spoilers de la trilogía de E.L. James.

Jack Hyde es editor en Seattle Independent Publishing (SIP) y el jefe de Anastasia Steele en 50 Sombras más oscuras. Recientemente, los medios de comunicación de medio mundo han comenzado a especular sobre el actor que lo interpretará en la adaptación de la novela para la gran pantalla. Pero antes de entrar en materia y dar los nombres que han sonado conozcamos algunos detalles del personaje. Es un joven atractivo, de 32 años de edad, con una melena pelirroja recogida en una coleta. Dice E.L. James, la autora de la trilogía, que en ambas orejas le brillan unos pequeños aros de plata. Jack creció en Detroit. Su padre murió en una pelea de bar y su madre era una alcohólico, por lo que se su custodia pasó a menos de los servicios sociales estatales.

50 Sombras más oscuras: Matt Bomer, Henry Cavill... actores que podrían estar en la película

Cuando la madre biológica de Christian se suicidó, estos mismo servicios colocaron al ahora magnate de las comunicaciones en la misma casa de acogida de Jack. Como Christian, Jack tenía antecedentes violentos en la adolescencia, pero fue capaz de superar la adversidad. Recibió una beca para la Universidad de Princeton, se graduó con una licenciatura en Literatura Inglesa y tuvo una carrera exitosa. Sin embargo, Jack todavía albergaba celos y resentimiento hacia la familia Grey por adoptar a Christian en lugar de él. No vamos a entrar en detalles, pero digamos que Hyde, está profundamente obsesionado con Anastasia, lo plantea una amenaza importante. Entonces, ¿quién va a asumir el codiciado papel de Hyde en 50 Sombras de Grey ?

50 Sombras más oscuras: Matt Bomer, Henry Cavill... actores que podrían estar en la película - photo
50 Sombras más oscuras: Matt Bomer, Henry Cavill... actores que podrían estar en la película - photo

En melty apostamos por cinco actores que bien podrían clavar el rol de este enigmático personaje. El primero de ellos es el carismático Cillian Murphy. El actor que se mete bajo la piel de Tommy Shelby en la magnífica serie Peaky Blinders bordaría a Hyde. Ha de ser alguien misterioso, seductor y de belleza peculiar. Además, la calidad interpretativa de Murphy ha quedado demostrada en su basta carrera cinematográfica. No obstante, el candidato que más ha sonado en los últimos días –y que tampoco nos desagrada- es Henry Cavill. La fisionomía del protagonista de The Man of Steel se describe por sí sola, por lo que se perfila como uno de los candidatos preferidos por los fans. Sin embargo, si deberíamos nombrar al preferido del público no podríamos obviar a Matt Bomer. Así es, el que en su momento fue candidato para dar vida a Christian en la película de 50 Sombras de Grey vuelve a sonar para formar parte de la secuela.