50 Sombras más oscuras: Mrs Robinson, ¿cómo será la contrincante de Ana?

Escrito por

Mrs Robinson hará su esperada aparición en la secuela de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras mas oscuras. Sin embargo, aún no hay noticias oficiales sobre quién la interpretará. En melty hacemos nuestras apuestas….

Las noticias sobre la secuela de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más oscuras, brillan por su ausencia. No tenemos fecha de estreno oficial y nuestros conocimientos sobre el casting se basan en rumores y habladurías. Universal, la productora del filme, solo ha confirmado que los protagonistas serán los mismos. Es decir, Dakota Johnson volverá a dar vida a la inocente y desvalida Anastasia y Jamie Dorman seguirá interpretando al atractivo millonario que ha conquistado a medio mundo. Sin embargo esto no significa que, mientras esperamos impacientes el estreno de la película, no sigamos la trayectoria de los actores principales.

El pasado viernes, el diario News Every Day publicó una fotografía en la que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparecía con un nuevo y fresco look. Dakota Johnson ha cambiado su media melena castaña por un corte de pelo bob, con un tinte más oscuro. En las novelas, E.L. James describe a una Anastasia austera y reprimida en términos de estilo. La actriz, por su parte, ha decidido mantener el flequillo y el moreno casi azabache, con un aire moderno, incluso ‘bobo’, como dirían nuestros vecinos galos. La actriz se atrevió incluso con unas gafas redondas y unos jeans ajustados, como se aprecia en la imagen que melty te muestra sobre estas líneas.

En este momento, no tenemos idea de quién se meterá bajo la piel de la señora Elena ‘Robinson’ Lincoln en 50 Sombras más oscuras. Con el fin de ayudar a reactivar la emoción entre nuestros fans y hacer la espera menos ardua, la redacción de melty te propone a cuatro actrices que encajarían a la perfección en este papel. Nuestra primera candidata es Gillian Anderson de Expediente X. Las características físicas de la eterna Scully coinciden con las de la contrincante más temida de Ana. Además, siendo realistas, en términos de caché se perfila como una de las opciones más plausibles. Apuntando un poco más alto sugerimos dos nombres : Cate Blanchett y Charlize Theron. Ambas brillan por sus dotes interpretativas y su innegable atractivo físico, por lo que Mrs Robinson se vería fielmente reflejada en cualquiera de ellas. El carácter y la altura de Nicole Kidman (unos centímetros más alta de Jamie Dornan) la perfilan como una magnífica cuarta candidata. De hecho, no nos cuesta imaginarnos a la hawaiana con tacones de aguja y un látigo en la mano. Y tú, ¿a quién ves como Mrs Robinson ?