50 Sombras más oscuras: ¡Nueva foto de Bella Heathcote en el rodaje como Leila Williams!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía de la actriz Bella Heathcote caracterizada como Leila Williams, que ha sido compartida en el perfil oficial de ’50 sombras más oscuras’.

Hace algunas semanas, pudimos ver a la bella actriz Bella Heathcote ya caracterizada como Leila Williams, que será uno de los personajes fundamentales de ’50 sombras más oscuras’, y en esta ocasión podemos ver una imagen que ha compartido el perfil oficial de la película. Tal y como te mostramos bajo estas líneas, la joven aparece en primer plano frente al espejo con ese pelo castaño que ya hemos visto anteriormente y con esa imagen decaída que caracteriza a la expareja de Christian Grey en la novela. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el único teaser oficial que se ha publicado hasta ahora, en el que aparece Jamie Dornan poniéndose un antifaz.

Leila's full look. #LeilaWilliams #FiftyShadesDarker - @bellalheathcote

A photo posted by Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) on

Como has podido ver sobre estas líneas, la imagen de Bella Heathcote transmite cierta desesperación, incrementada por las ojeras y por su cabello descuidado. Y es que Leila Williams es un personaje un tanto desequilibrado después de ser una sumisa de Christian Grey. Su influencia en Anastasia Steele será fundamental para el desarrollo de la trama en esta segunda entrega de la popular franquicia. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y está siendo rodada al mismo tiempo que la tercera entrega con el objetivo de ahorrar costes, como han hecho otras producciones de renombre como ‘El Hobbit’. ¿Qué te ha parecido esta foto de Bella Heathcote como Leila Williams?