50 Sombras más oscuras: nueva foto de Dakota Johnson y Rita Ora abrazadas en el rodaje

Escrito por

Rita Ora comparte en su cuenta de Instagram una foto abrazando a Dakota Johnson en el set de 50 Sombras más Oscuras para retratar la buena relación que tiene el reparto femenino en el rodaje.

Ayer vimos a Dakota Johnson muy sonriente en las últimas fotos de 50 Sombras más Oscuras. Una prueba fotográfica de que la actriz que interpreta a Anastasia Steele disfruta de un buen ambiente de trabajo a pesar de sufrir largas jornadas de rodaje para grabar en tiempo récord las dos nuevas películas de la saga inspirada en los libros eróticos de E.L. James. Una de sus compañeras favoritas en el set es Rita Ora como hemos podido comprobar a través de imágenes y declaraciones de ambas, pero ese romance amistoso entre la británica y la norteamericana está muy lejos de acabarse. La cantante ha compartido una instantánea en la que la vemos abrazando a la hija de Melanie Griffith y en compañía también de Eloise Mumford, la chica encargada de dar vida a la inseparable amiga de Anastasia Steele. La inglesa no se complica demasiado en el título, ya que se limita a escribir, “estas chicas” y añade el emoji de un corazón y el hashtag #Fiftyshades para que los que siguen todas las novedades de esta película den con esta amable estampa en la red social de las fotografías cuadradas.

These girls. ❤️ #Fiftyshades

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Desde que Dakota Johnson dijera que quiere a Jamie Dornan desnudo en 50 Sombras más Oscuras, la expectación por ver esta película en la gran pantalla ha aumentado entre los fans de una saga que se ha convertido en un fenómeno mundial a pesar de que el primer film recogió muy malas críticas por parte de la prensa especializada. Será también interesante ver qué escenas compartirá la norteamericana con Rita Ora, ya que su relación parece más cercana que en su primera colaboración juntas. Recordemos que la cantante interpreta a la hermana de Christian Grey, por lo que según avance el romance entre los dos protagonistas, Anastasia Steele tendrá más oportunidades de conocer a fondo a Mia. Lo que está claro es que las actrices que las interpretan guardan una sintonía envidiable en el set del rodaje de 50 Sombras más Oscuras, ya que solamente hace falta ver la cara de Johnson cuando su compañera la abraza por detrás y apoya su cabeza sobre la americana. ¿Crees que mantendrán la amistad cuando se termine el rodaje?

Fuente : Instagram