50 Sombras más oscuras: ¡Nueva y erótica foto de Jamie Dornan y Dakota Johnson en la cama!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía de ’50 sombras oscuras’ en la que aparecen Jamie Dornan y Dakota Johnson metidos en la cama.

Si recientemente te hemos contado que los protagonistas de ’50 sombras más oscuras’ no tendrán excesivo protagonismo en el rodaje de Seattle, hoy queremos que no te pierdas la última fotografía a la que hemos tenido acceso. La misma ha sido publicada por uno de los perfiles de Instagram más activos del entorno de la película, que diariamente nos proporciona datos e imágenes con nuevos detalles sobre la trama. Te mostramos esta espectacular imagen a continuación en melty y además también puedes ver el único teaser oficial que se ha publicado hasta ahora, en el que podemos ver a Jamie Dornan colocándose un antifaz.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, los dos protagonistas aparecen metidos en la cama, aunque no se aclara si corresponde a la nueva película o si por el contrario es una escena del rodaje de ’50 sombras más oscuras’, el cual se está llevando a cabo actualmente en Seattle. En dicha actualización se aclara además que el rodaje ha tenido lugar en un barco recientemente, de lo que también hemos tenido la oportunidad de ver alguna que otra imagen. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, justo en la semana de San Valentín, como viene siendo tradición con esta franquicia. ¿Qué te ha parecido esta foto de '50 sombras más oscuras'?