50 Sombras más oscuras : ¡Nuevas fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson!

Escrito por

No te pierdas las fotografías de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ en Vancouver en las que aparecen compartiendo confidencias.

Si esta mañana te mostrábamos un divertido vídeo de Jamie Dornan y Dakota Johnson durante el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, ahora en melty queremos que no te pierdas las últimas fotografías a la que hemos tenido acceso. Porque en ellas podemos ver a los dos protagonistas de esta exitosa franquicia rodando una de sus escenas en exteriores, vestidos con ropa informal y compartiendo confidencias. Te mostramos las imágenes a continuación bajo estas líneas, pero antes queremos que veas un vídeo con el único teaer oficial que se ha publicado hasta ahora, en el que aparece Jamie Dornan poniéndose un antifaz.

50 Sombras más oscuras : ¡Nuevas fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson!

Y es que estos dos actores parecen haber conectado algo mejor en esta segunda etapa de la saga después de que hubieran recibido muchas críticas por su supuesta falta de química. Dakota Johnson, que en la historia da vida a Anastasia Steele, luce unos pantalones vaqueros con unos botines negros de piel, una blusa azul cobalto y una gabardina más oscura. Por su parte, el actor irlandés Jamie Dornanl luce unos zapatos marrones, unos vaqueros, una camisa azul y una chaqueta marrón de piel. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y se está rodando al mismo tiempo que ’50 sombras liberadas’, última entrega de la saga, con el objetivo de ahorrar costes. ¿Qué te han parecido estas fotos del rodaje de '50 sombras más oscuras'?