50 Sombras más oscuras: ¡Nuevo fichaje! Brant Daugherty será Luke Sawyer

Escrito por

Brant Daugherty se une al reparto de ’50 sombras más Oscuras’. El nuevo actor, que interpretará el papel de Luke Sawyer, se une a la secuela más esperada tras unas semanas con más incorporaciones.

Siguen uniéndose nombres al elenco de ’50 sombras más Oscuras’, tras la llegada de Fay Masterson como Gail Jones y Robinne Lee como Ros Bailey. Hace unos días en melty vimos la cálida bienvenida que E.L. James les dio en las redes sociales a estas actriz y ayer hizo lo propio con el nuevo fichaje. Su nombre es Brant Daugherty e interpretará el papel de Luke Sawyer, el hombre de confianza de Christian Grey para cuidar, proteger y vigilar a Anastasia Stelee cuando están separados. ¿Te suena este actor? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

50 Sombras más oscuras: ¡Nuevo fichaje! Brant Daugherty será Luke Sawyer

Se trata de una escena vista en ‘Days of our lives’, serie en la cual Brant Daugherty interpretó al personaje de Brian durante 14 episodios. Es posible que su rostro no sea muy familiar en nuestro país, pero este actor participó además en la serie ‘Pretty Little Liars’ y salió en el famoso programa ‘Dancing with the Stars’, donde demostró sus dotes de baile. Si finalmente ’50 sombras más Oscuras’ termina siendo mejor que ’50 sombras de Grey’, en parte seguro que es por las nuevas incorporaciones al reparto, ya que Universal Pictures ha conseguido mezclar la experiencia con la juventud.

It's official! I'll be joining the cast of #FiftyShadesFreed as Luke Sawyer. Can't wait for you all to see what we have in store...

Una foto publicada por Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

Veremos qué tal funciona Brant Daugherty en este papel, aunque al menos de primeras hemos sabido que él está muy contento y la propia E.L. James también confía mucho: "Gracias por la cálida bienvenida. No puedo decir lo emocionado que estoy de dar vida a Sawyer a la vida.” Seguro que pronto le veremos por Vancouver junto a las últimas incorporaciones de ’50 sombras más Oscuras’, además de Fay Masterson y Robinne Lee, que han sido las siguientes: Bella Heathcote es Leila Williams, Eric Johnson es Jack Hyde, Arielle Kebbell es Gia Matteo y Kim Basinger es Elena Lincoln. ¿Qué te parece este fichaje?