50 Sombras más oscuras: ¡Nuevo vídeo de rodaje con Jamie Dornan y Dakota Johnson! ¿De qué hablan?

Escrito por

Sigue el rodaje en Vancouver y en melty tenemos el último video de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Con la grabación de ’50 sombras más Oscuras’ casi terminada, así hablan Christian y Anastasia.

Mientras aguardamos pacientemente, aunque cada vez menos, la llegada del tráiler de ’50 sombras más Oscuras’ con Jamie Dornan y Dakota Johnson, en melty seguimos muy de cerca el rodaje que continúa ahora mismo en Vancouver. A pesar de que la mayoría de grabaciones restantes pertenecen a ’50 sombras liberadas’, es inevitable estar más pendientes de la secuela, porque de su éxito va a depender el triunfo final de esta trilogía producida por Universal Pictures. Ya lo hemos dicho en diferentes ocasiones, que se espera mucho del nuevo tándem formado por James Foley en la dirección y Niall Leonard en el guión, por eso es tan importante que ’50 sombras más Oscuras’ consiga subir el nivel respecto a su antecesora. De momento nos conformamos con el siguiente vídeo, donde nuestros Christian Grey y Anastasia Steele mantienen una conversación de rodaje. ¿Qué se estarán diciendo? ¡Míralo y seguimos comentando!

Difícil saberlo por todo el ruido, aunque ambos parecen muy concentrados y tranquilos charlando sobre ’50 sombras más Oscuras’, posiblemente debatiendo cómo enfocar la escena que les tocaba grabar en ese momento. Este trabajo es muy común entre los actores, aprovechar las pausas que solicita el equipo de cámara para corregirse mutuamente, o simplemente darse alguna indicación que pueda ayudarles a conseguir la interpretación deseada. Por otra parte, también podría estar Jamie Dornan diciéndole algo a Dakota Johnson sobre su encuentro con Amelia Warner. En las fotos que compartimos contigo parecía que la relación entre ambas era muy cordial y seguro que el actor irlandés está feliz de esta quedada, porque el buen ambiente entre todos es crucial para conseguir la estabilidad necesaria de cara a rodar una película como ésta, con tantos rumores a su alrededor. Tras ver el vídeo, sólo queda aguardar la llegada de esa pieza promocional, que nos resuelva si ’50 sombras más Oscuras’ va a ser una historia de amor más grande que ’50 sombras de Grey’ o si por el contrario, aumenta considerablemente su tono sexual. ¿Qué te ha parecido el vídeo?