50 Sombras más oscuras: nuevos rumores sobre el casting, ¿quién participará en la película?

Escrito por

Los realizadores de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras, de E L James, ya han comenzado con la pre producción de su segunda película. En melty te traemos novedades en tanto al casting.

Con la producción de la segunda entrega de Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey) finalmente en marcha, los rumores sobre el casting de la película no se hacen esperar. Tras la tensión sufrida entre la autora de la trilogía y los ejecutivos de Universal, ciertos medios de comunicación estadounidenses –entre los que se encuentra Enstarz- han confirmado que las dos partes han dejado de lado sus diferencias para llegar a un acuerdo. Este convenio incluiría, aparentemente, la resolución sobre el reparto de la nueva cinta. Largo y tendido se ha especulado sobre las nuevas caras que aparecerán en 50 Sombras más oscuras, entre ellas, la del protagonista de New Girl. Y es que, Max Greenfield ya había confesado a la prestigiosa US Weekly que estaba esperando conseguir un papel en la célebre secuela.

50 Sombras más oscuras: nuevos rumores sobre el casting, ¿quién participará en la película?

El actor dijo, en tono sátiro, lo siguiente : "Ya sabes, simplemente estoy buscando formar parte de Fifty Shades of Grey. ¿Tal vez podría ser la sombra 51 ? No sé, eso es definitivamente algo que quiero llevar a cabo". Pero Greenfield no será el único en unirse a la película. Nuevos rumores aseguran que Cara Delevingne podría formar parte del elenco de la segunda entrega. Capital FM publicó que Delevingne interpretaría a una mujer joven y muy sexy ligada al empresario multimillonario al que da vida Jamie Dornan. "Cara está muy contenta con su actuación en 'Pan' con Hugh Jackman, y a EL James le encanta la idea de contar con ella en la próxima película", dijo una fuente al Daily Star la semana pasada. Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson ya han sido confirmados para 50 Sombras más oscuras, cuyo rodaje comenzará en 2.016 para un debut programado en 2017. Sin embargo, Universal aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la segunda parte de la película. Si quieres estar informado de todas las novedades de la trilogía de 50 Sombras te recomendamos abonarte al dossier que melty dedica a ello. ¿Crees que la secuela estará a la altura de la segunda cinta ? ¿Te gustan estos dos nuevos (supuestos) personajes ? Comparte con nosotros tu opinión a continuación.