50 Sombras más oscuras: ¿Paris Hilton tendrá un papel en la película?

Escrito por

La rica heredera y polifacética artista (con mayor o menor talento en diversas artes), ha basado su último videoclip en el ambiente S&M de la saga 50 sombras de Grey. ¿Está presentando su candidatura para tener un papel en 50 sombras más oscuras ?

Cada día vamos conociendo novedades sobre 50 sombras más oscuras, la segunda película de la trilogía erótica basada en la obra de E.L. James. Todavía sin director confirmado, aunque sí con parte del elenco con Dakota Johnson y Jamie Dornan de protagonistas, y algunas posibles incorporaciones a 50 sombras más oscuras como Charlize Theron o Henry Cavill. En las últimas horas quien se ha postulado para un posible cameo en la película no es otra que Paris Hilton. La polifacética empresaria (y rica heredera) atendió a la revista Glamour y reveló que le parece la historia de 50 sombras de Grey, entre otras cosas. Paris comentó que 50 sombras de Grey “es muy hermosa” y debido a su vena artística (actriz, cantante, escritora, productora…) parece que le encantaría poder participar en la película.

50 Sombras más oscuras: ¿Paris Hilton tendrá un papel en la película?

Actualmente, la heredera hotelera se encuentra centrada en su carrera musical con el videoclip de su nuevo single ‘High off my love’, el cual estará inspirado en el ambiente bondage de la saga 50 sombras de Grey. En la revista británica OK ! Magazine comentó: “Siempre me ha encantado el estilo de Madona en ‘Justify my love’ y me encanta 50 sombras de Grey, así que he hecho una mezcla de ambos estilos para mi vídeo. Es tan bueno y tan hermoso…”. Así pues, con este guiño hacia la saga erótica, Paris Hilton ha querido postularse para obtener un papel en 50 sombras más oscuras, que podría estar dirigida por E.L. James. Recordar que la rica heredera ha tenido varios campos en series como Sobrenatural y The O.C. o películas como La casa de cera; y aventuras amorosas con celebridades relacionadas con el cine como Jared Leto. ¿Te parece Paris Hilton un buen personaje para 50 sombras más oscuras?