50 Sombras más oscuras: ¿Podrían unirse Theo James o Ian Somerhalder al casting?

Escrito por

Los fans de ‘Divergente’ y ‘Crónicas Vampíricas’ se podrían enfrentar próximamente por el nuevo candidato al reparto de ‘50 sombras más oscuras’. A la posibilidad de Ian Somerhalder se le acaba de unir Theo James.

Siguen llegando rumores sobre 50 Sombras más oscuras, la segunda parte del gran éxito literario y fílmico. Ya hemos informado en melty de que el rodaje comienza a principios de 2016, pero todavía no está claro todo el reparto. ¿Habrá competencia masculina para Jamie Dornan? Según los libros es seguro, ya que en este film aparece el personaje de Jack Hyde, pero ahora la cuestión es ver si la productora encuentra otro actor con la personalidad suficiente para hacer frente al vistoso protagonista que interpreta a Christian Grey en la primera película. Al runrún escuchado la semana pasada de que Ian Somerhalder podría interpretar a Jack Hyde en 50 Sombras más oscuras, ahora se le une Theo James, otro intérprete que está muy de moda.

Lógicamente, estos rumores sobre Theo y 50 Sombras más oscuras nos llegan desde el ‘otro lado del charco’, ya que medios como Vanity Fair o Extra TV se han hecho eco de esta posibilidad. Lo curioso es que en melty ya relacionamos a Theo James con 50 Sombras de Grey por sus fotos para Hugo Boss, ya que esa combinación de traje con blanco y negro le viene a la perfección para esta película. Ya veremos lo que opina Dakota Johnson de la elección en 50 Sombras más oscuras, al igual que hizo con el director James Foley. Mientras estamos a la espera de otros nombres y de que la productora anuncie finalmente quién interpretará a Jack Hyde en el filme, ya tenemos la primera batalla de candidatos: ¿sería mejor Ian Somerhalder o Theo James?