50 Sombras más oscuras: ¡Primeras fotos de Bella Heathcote como Leila Williams!

Escrito por

Otra de las nuevas incorporaciones al reparto ya está por Vancouver y llega lista para el rodaje. Bella Heathcote se va a meter en el complicado personaje de Leila Williams en ’50 sombras más Oscuras’.

Ayer nos llegaron hasta melty las últimas imágenes del rodaje en Vancouver de ’50 sombras más oscuras’, con una emocionada E.L. James compartiendo fotos su cuenta de Instagram. La escritora parece muy contenta con todo su equipo técnico, incluyendo al nuevo director James Foley, en el que están puestas muchas esperanzas y es una de las 5 razones por las que esta secuela puede ser mejor que ’50 sombras de Grey’. Otra de ellas es el nuevo reparto, con algunas incorporaciones que ya hemos visto por Canadá como Eric Johnson (Jack Hyde), pero ayer se unió la joven Bella Heathcote.

Cargada con un gran equipaje y acompañada (previsiblemente) por su madre, la actriz llegó a Vancouver dispuesta a encarnar el difícil personaje de Leila Williams en ’50 sombras más Oscuras’. Al principio y según la opinión de algunos seguidores, Bella Heathcote no parecía la mejor candidata para interpretar a Leila, pero su prometedora trayectoria le avala. Parece que la actriz va a hacerle una gran competencia a Anastasia Steele, porque tiene unas facciones similares, aunque sus ojos son algo más impactantes que los de Dakota Johnson. Para quien no la conozca, dejamos este video de Bella en ‘Not fade away’.

Es posible que la actriz australiana se encuentre con mucha presión con Leila, porque ella sufre un trastorno mental-obsesivo, así que las chispas van a saltar en ’50 sombras más oscuras’, donde tendrá más de algún encuentro con Brant Daugherty, el actor que parece intimidar a Jamie Dornan. De todas formas, ella tiene experiencia suficiente y ha participado en producciones importantes como ya comentamos anteriormente. Con la llegada de Bella, ya sólo nos queda ver por Vancouver (de las novedades) a Fay Masterson, Robinne Lee, Arielle Kebbell, Kim Basinger, Brant Daugherty, pero sobretodo al esperado Christian Grey que todo el mundo quiere ver. ¿Estará a la altura Bella?