50 Sombras más oscuras: ¿Qué actor interpretará a Jack Hyde?

Escrito por

Sin Henry Cavill como candidato, la terna de nombre se abre y os presentamos una pequeña lista de posibles para interpretar a Jack Hyde como son Tom Hiddleston, Ian Somerhalder, Joseph Morgan, Eric Bana...

Si no quieres descubrir nuevos secretos sobre el argumento de 50 sombras más oscuras, te advertimos de que en las siguientes líneas encontrarás spoiler. En la secuela de 50 sombras de Grey descubriremos más sobre la vida de Christian Grey. Tras la muerte de su madre biológica, el pequeño Christian fue llevar a un orfanato, lugar donde conocerá a Jack Hyde. Por un golpe de suerte, el niño acaba siendo adoptado por una familia rica y gana así una nueva oportunidad de vivir una vida feliz en una familiar feliz. Al mismo tiempo, su amigo Jack Hyde queda condenado a crecer con soledad en aquel lugar. Desde ese momento, Hyde alimenta cierta envidia hacia Christian Grey.

La vida los coloca cara a cara en la fase adulta de su vida : Jack Hyde se convierte en el jefe de Anastasia Steele, el gran amor de Christian Grey. Con ese enredo rocambolesco se plantea 50 sombras más oscuras. Como os hemos venido contando en melty, Henry Cavill no será Jack Hyde en 50 sombras más oscuras y de momento Jamie Dornan continúa sin conocer el nombre del actor antagonista de su personaje. Así pues, Jack Hyde se podría convertir en el gran rival de Christian Grey por el amor de Anastasia Steele pero, ¿qué actor interpretará al también atractivo Jack Hyde ? El primero que nos viene a la mente es Tom Hiddleston, el villano de Marvel que interpreta a Loki y que tiene unos rasgos ideales para convertirse en el rival de Grey.

Por supuesto, Ian Somerhalder, actor de The Vampire Diaries, podría interpretar de manera creíble y brillante al mencionado Jack Hyde. Tiene experiencia con su impertinente personaje en TVD y su mirada puede transmitir a la vez ese remordimiento hacia Grey y enamorar a Anastasia. Otro de los protagonistas de The Vampire Diaries sería un buen candidato, hablamos de Joseph Morgan y además se declara fan de los papeles de villanos : “Siempre he tenido un interés especial por ser villano, es mucho más divertido de interpretar”. Si seguimos escarbando nos encontramos con Eric Bana, algo más mayor pero que podría darle un halo especial y misterioso como conseguía transmitir en Hulk como Bruce Banner. ¿Qué actores añadirías a esta lista ? ¿Cuál elegirías ?