50 Sombras más oscuras: ¿Qué actores están realmente confirmados?

Analizamos qué actores están confirmados para dar forma al reparto de ’50 sombras más oscuras’, que llegará a los cines en 2017.

Hemos hablado mucho durante estas semanas de los planes de Universal para el reparto de ’50 sombras más oscuras’, pero lo cierto es que muy pocos rumores se han confirmado hasta el momento. Por eso en melty creemos que es el momento de hacer un repaso de los actores que están realmente confirmados para esta película que podremos disfrutar en 2017. Pero antes es conveniente recordar que ya se ha confirmado al veterano cineasta neoyorquino James Foley como director de la película en sustitución de Sam Taylor-Johnson, que no consiguió trabajar en armonía con la escritora y creadora de la franquicia, E.L. James. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos el único teaser que se ha revelado hasta ahora.

Evidentemente, los dos actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, están confirmados para dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente. Ella consiguió muy buenas críticas, pero él no logró convencer con una versión demasiado plana de un personaje muy atractivo para el público femenino. La pareja de ’50 sombras de Grey’ mostró sintonía en la ficción, algo que no pueden decir de sus apariciones públicas, como aquella durante los Globos de Oro, donde se les vio muy distantes el uno con el otro.

Rita Ora también tiene confirmado su papel en ’50 sombras más oscuras como Mia Grey, hermana del protagonista. La cantante británica se ha mostrado muy entusiasmada con esta noticia y así lo ha manifestado siempre que ha tenido oportunidad. Por su parte, Eloise Mumford también volverá a ponerse en la piel de Kate, la amiga y compañera de piso de la protagonista, que está liada con el hermano de Grey, Elliot, quien también aparecerá en esta película interpretado por Luke Grimes. Por último, el actor neoyorquino Victor Rasuk también estará dando vida a José Rodríguez, amigo de Anastasia Steele. Los demás personajes aún no están confirmados, por lo que aún tendremos que esperar. ’50 sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017. ¿Quién crees que se unirá al reparto de '50 sombras más oscuras'?