50 Sombras más oscuras: ¿Qué doble hará el desnudo frontal de Jamie Dornan?

Escrito por

Salvo cambio de planes de última hora, parece ser que Jamie Dornan abandona la opción de mostrar un desnudo frontal en 50 Sombras más Oscuras para dejarle el testigo a un doble como ya hicieran en el primer film de la saga. ¿Quién será el elegido ?

Mientras E.L. James sigue confeccionando el libro en el que Christian Grey cuenta la historia de 50 Sombras más Oscuras desde su punto de vista, continúan las especulaciones sobre la versión cinematográfica del best-seller erótico. Según la página Movie News Guide, el doble canadiense de Jamie Dornan podría volver a encargarse de las escenas más controvertidas del film, ya que el guión de la secuela podría solicitar al protagonista un desnudo frontal que el irlandés no está dispuesto a asumir. Peter James Grey, el actor que supuestamente se quedó en cueros en 50 Sombras de Grey haciendo las veces de Christian Grey, no ha confirmado ni desmentido que vaya a hacer lo mismo en la próxima película pero todo indica que aceptará si el precio del contrato es el adecuado.

50 Sombras más oscuras: ¿Qué doble hará el desnudo frontal de Jamie Dornan?

La posibilidad de que la película de 50 Sombras más Oscuras tenga un final diferente al libro y que no vaya a ser Jamie Dornan el que muestre su desnudo en las escenas más eróticas ha decepcionado notablemente a los fans. Se habló mucho de que el compañero de reparto de Dakota Johnson podría haber accedido al desnudo frontal por un aumento de sueldo, pero según los últimos rumores, Universal Pictures no está dispuesta a cambiar las condiciones del contrato que fijaron desde el inicio de la saga cinematográfica de 50 Sombras de Grey. No es la primera vez que se recurre a un doble para las escenas más íntimas. ¿Crees que el público notará la diferencia?