50 Sombras más oscuras: ¿Qué nos gustaría descubrir sobre Christian Grey?

Escrito por

Hay muchos interrogantes de 50 sombras más oscuras que están abiertos. Por eso, hoy en melty nos planteamos qué nos gustaría ver de Christian Grey en la secuela.

Ayer mismo recuperábamos en melty una entrevista de Jamie Dornan y Dakota Johnson cuando faltan pocos días para que arranque el rodaje de 50 sombras más oscuras, si es que no sufre un nuevo retraso. La expectación desatada en torno a la cinta es tal que haya donde vayan los dos protagonistas los fans no les dejan ni respirar. Todos están deseando saber qué ocurrirá con Christian Grey y Anastasia Steele, y cómo abordarán en esta ocasión la adaptación cinematográfica. Es cierto que las fans que ya hayan leído los libros saben más o menos por dónde va a ir la historia, pero también es verdad que la película puede desmarcarse y no ser totalmente fiel a la novela. Por ese motivo, hoy en melty nos preguntamos, ¿qué nos gustaría descubrir de Christian Grey?

Algo que esperamos que nos cuenten en la película es toda la parte de la vida de Christian Grey que le ha llevado a convertirse en lo que es. Qué le sucedió en su infancia y adolescencia para, a día de hoy, no ser capaz de amar como lo hacen otras personas y necesitar mantener relaciones sexuales tan solo de ese tipo. Cuando una persona necesita crear un contrato con la persona con la que se va a acostar es porque ha tenido una historia muy turbulenta detrás. Por eso, creemos que la primera parte de la historia, '50 sombras de Grey', se quedó muy corta en este sentido y en '50 sombras más oscuras' esto se debe mejorar.

'50 sombras más oscuras' arrancará el rodaje con Jamie Dornan y Dakota Johnson el próximo mes de febrero y la película verá la luz en el mismo mes de 2017. Pocas películas han conseguido generar tanto interés meses antes de que se inicie el rodaje. Mientras llega ese momento, tan solo podemos pararnos a reflexionar sobre lo que nos gustaría que sucediera en la nueva cinta y nos encantaría que nos dieras tu opinión en los comentarios más abajo. Además, si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con '50 sombras más oscuras', no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la cinta. ¿Qué opinas?