50 Sombras más oscuras: ¿Qué nuevos personajes veremos en la secuela?

Escrito por

Analizamos en melty qué nuevos personajes de las novelas podríamos ver en ’50 sombras más oscuras’ según varios medios especializados.

Después del rotundo éxito en taquilla de ’50 sombras de Grey’, los fans esperan con impaciencia la segunda entrega de la franquicia. Sabemos que se incluirán nuevos personajes en la trama, pero aún se tiene que concretar cuáles son los que entrarán en esta ocasión y cuáles tendrán que esperar a la tercera entrega o incluso cuáles no vamos a poder ver porque no se adapten a la mecánica de la película. En este sentido, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Jack Hyde, personaje para el que ha sonado insistentemente Henry Cavill, pero que finalmente se ha caído de las quinielas, según confirmó él mismo en The Mirror: “No estoy en ’50 sombras de Grey’. No es verdad”. Según pudimos conocer hace unos días, este personaje podría tener un carácter algo más liviano de lo que vimos en la novela, aunque se desconoce aún qué actor lo encarnará.

Lo que tampoco sabemos aún es la clasificación por edades que recibirá ’50 sombras más oscuras’, aunque es muy probable que vaya en la misma línea que la primera entrega. Según Movie Pilot, otro personaje que podríamos ver en la cinta será el de Leila Williams, que podría recibir un trato casi paródico que vendría muy bien para descargar la tensión de la película en algunos pasajes. ¿Quién podría interpretar a este personaje? Según esta web Kendall Jenner ha entrado en la quinielas, junto a Lily Allen y Cara Delevingne. Por último, uno de los personajes más deseados por la audiencia es el de Elena Lincoln, también conocida como Mrs. Robinson. En esta ocasión, la web Movie News Guide apuesta por Charlize Theron, aunque es una opción muy complicada. ’50 sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017. ¿Cuáles de estos personajes crees que podremos ver en la segunda película?