50 Sombras más oscuras: ¿Qué planes hay hasta el rodaje de enero?

Escrito por

Dakota Johnson confirmó en el programa de Ellen que comenzarán el rodaje a principios de 2016, ¿pero qué planes hay en la producción de 50 Sombras más Oscuras hasta entonces?

El retraso en la fecha de estreno de 50 Sombras más Oscuras provoca una bajada de interés a un público que se descuelga de las novedades sobre una película que aún ven muy lejana a pesar de que el debate sigue candente. Lo único que mantendrá el entusiasmo de los fans son las novedades con respecto al casting, el punto de vista del nuevo director y las diferencias que piensa aplicar con respecto a la primera película. Sin embargo, hasta el año que viene no veremos a los protagonistas de la saga en acción, por lo que en melty hemos querido investigar qué planes tienen desde producción hasta entonces.

E.L. James ya está con el director de 50 Sombras más Oscuras, por lo que asumimos que ya se han reunido para hablar sobre ideas, giros, adaptaciones y calendarios de cara al rodaje. Sin embargo, según afirmó Dana Brunetti hace unas semanas desde la producción del film, no parece que la fase de casting haya concluido en absoluto, ya que por aquel entonces, la productora afirmó que ni siquiera contaban con un director de casting. Estos últimos tres meses del año serán cruciales para fichar a los personajes que faltan en la saga, por esa misma razón se están propagando tantos rumores sobre los actores que posiblemente se incorporen al reparto.

Para Jack Hyde, Mrs. Robinson y Leila Williams, en Internet suenan los nombres de Henry Cavill, Theo James e Ian Somerhalder para interpretar al nuevo interés sexual de Anastasia Steele; Charlize Theron para meterse en la piel de la mujer que introdujo a Christian Grey al mundo del sadomasoquismo; mientras que Cara Delevingne y Alexis Bledel podrían pelear para llevarse el papel de una de las ex novias del protagonista. La trama de 50 Sombras más Oscuras promete grandes momentos dramáticos y de tensión sexual, por lo que esperamos que James Foley elija bien las cartas de su baraja a la hora de confeccionar un reparto adecuado a los personajes que creó E.L. James en sus libros. ¿Qué actores no pueden faltar para ti en la saga?