50 Sombras más oscuras: ¿Qué se ha revelado de la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele?

Escrito por

Con los últimos meses de rodaje prácticamente concentrados para terminar la tercera película, en melty te seguimos revelando detalles con la boda que vivirán Jamie Dornan y Dakota Johnson en la ficción.

Mientras aprovechamos el último mes y medio de rodaje para seguir informando sobre la evolución del mismo en tierras canadienses, en melty ya estamos listos para ver cómo las grabaciones de ’50 sombras más Oscuras’ llega a París el próximo martes 19 de julio. Tal y como informó The Hollywood Reporter, será por las orillas del Sena donde veamos a Christian Grey y Anastasia Steele paseando en bicicleta, pero también grabarán por los alrededores del Louvre. Sin embargo, otra de las escenas más importantes y esperadas del filme con la pareja, ya se ha rodado estas últimas semanas. Tras compartir una foto de Jamie Dornan y Dakota Johnson vestidos de boda, todavía tenemos más información y detalles para ofrecerte, sobre todo gracias a la creadora de esta fantástica historia. Al final de este párrafo seguimos comentando pero antes, ¿todavía no has visto el primer y único teaser oficial? ¡Míralo y seguimos comentando!

50 Sombras más oscuras: ¿Qué se ha revelado de la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele?
50 Sombras más oscuras: ¿Qué se ha revelado de la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele?

Además de esa fotografía, creada por un fan pero con el aspecto de los personajes descrito en sus novelas E.L. James, fue ella misma quien compartió la tarta de boda de Christian Grey y Anastasia Steele en ’50 sombras más Oscuras’. En realidad y para no llevar a ningún engaño, la escritora utilizó su cuenta de Instagram para hacer una de sus publicaciones tan misteriosas como reveladoras, ya que suele jugar con los dobles sentidos para dar pistas sobre detalles del filme. Pero además de la tarta, en la redacción también hemos podido saber que ese look tan romántico como elegante de los novios en ’50 sombras más Oscuras’, para la boda veremos a las damas de honor con vestido de seda en color rosa pálido, mientras que el padrino llevará chaleco a juego con ese tono. Con este secretismo y a la espera de que llegue el primer tráiler extendido, todo queda pendiente para el 10 de febrero de 2017, fecha de estreno mundial prevista para una de las secuelas más esperadas tanto por los seguidores de la franquicia, como por las salas de cine que tanto éxito tuvieron con su primer filme. ¿Qué esperas de estas escenas?