50 Sombras más oscuras: ¿Qué tiene en común con El Hobbit?

Escrito por

Aunque parezca sorprendente, existe una conexión directa entre El Hobbit y 50 Sombras más Oscuras que ha detectado una página especializada en cine. ¿Viajará Christian Grey a la Tierra Media para conquistar el corazón de Anastasia Steele?

El divorcio de Jamie Dornan y Amelia Warner ayudaría a la promoción de 50 Sombras más Oscuras, pero si hay otro método infalible para atraer público a las butacas es vincular una súper producción con otra, de manera que se multiplique el número de personas que quiera ver el próximo largometraje protagonizado por Christian Grey y Anastasia Steele. Los de la página Showbiz 411 han detectado una clara conexión entre la saga inspirada en los libros de E.L. James y la trilogía de El Hobbit que hace poco se llevó una buena tajada en las taquillas de todo el mundo. Por desgracia, el caso no es que veremos a Gandalf dando consejos sobre sadomasoquismo sino que tiene que ver más con la estrategia de producción. De momento, este vídeo es lo único que tenemos como adelanto del film.

50 Sombras más oscuras: ¿Qué tiene en común con El Hobbit?

A pesar de que el director de House of Cards podría estar interesado en dirigir 50 Sombras más Oscuras, aún desconocemos si Universal Pictures ya tiene al sustituto de Sam Taylor-Johnson después de que la directora abandonase el proyecto por problemas con la escritora de 50 Sombras de Grey. Según Showbiz 411, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas “se grabarán al mismo tiempo para ahorrar dinero, de la misma forma que se hizo con El Hobbit y El Señor de los Anillos”. Es decir, que sea quien sea el elegido para dirigir la continuación de la historia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, tendrá que ocuparse también de la tercera parte, de esta forma evitarían el efecto renuncia que sufrieron con la anterior directora. ¿Crees que es una buena estrategia?