50 Sombras más oscuras: Rita Ora, Charlize Theron y Cara Delevigne, ¿formarán parte del nuevo elenco?

Escrito por

A pesar de sus tres lineas en '50 Sombras de Grey', a Rita Ora no le importaría volver a ser Mia Grey si aumentara su guión. Otras actrices que podrían actuar en la segunda parte son Charlize Theron y Cara Delevigne. ¿Cuándo lo confirmarán?

Rita Ora expresó en febrero para la revista OK! que le hacía mucha ilusión participar, aunque fuera brevemente, en una producción como la de '50 Sombras de Grey', pero meses después tres frases no son suficientes. Durante dichas declaraciones, la actriz británica se mostraba satisfecha con su primer cameo en la saga, pues le abriría muchas puertas en la industria del cine, nuevas oportunidades e innumerables ofertas. Sin embargo, ahora, cuando ya no se deja de hablar la segunda parte '50 Sombras más oscuras', Ora ha confesado su deseo de volver a formar parte del elenco de la nueva película sólo si su participación es más extensa. Quienes también se han mostrado decepcionados con la corta colaboración de Ora en la primera película son sus fans. Su disgusto puede que haga que el nuevo director, todavía desconocido, añada más escenas con la pequeña de los Grey. Otra actriz que quizá se una en la segunda entrega '50 sombras más oscuras' es Alexis Bledel, pero ella no es la única.

Hasta el 10 de febrero de 2017, fecha prevista para el estreno, hay varias cosas que solucionar. '50 Sombras más oscuras' sigue en busca de director, después de que Sam Taylor-Johnson decidiera no unirse al proyecto. Aunque quedan muchos detalles que limar, la adaptación de la segunda novela de E. L. James volverá a juntar a los dos protagonistas mientras Christian lucha con fantasmas del pasado. En la segunda parte de la trilogía aparecerá Elena Lincoln, la primera dominante de Grey, y Leila Williams, la primera sumisa. Tampoco aún hay actrices que den vida a estos personajes. Según los rumores que publica News Everyday, Charlize Theron puede que interprete el papel de Lincoln y los nombres de Cara Delevigne y Alexis Bledel se barajan para el de Williams. Además, la relación entre los personajes principales se verá amenazada por el jefe de Anastasia, Jack Hyde, quien inmediatamente cae rendido ante los encantos de la joven. Pensábamos que Henry Cavill sería el que iba a hacer peligrar el amor entre ellos, pero él mismo desmintió el rumor en julio. Los candidatos para interpretar este papel en '50 sombras más oscuras' son, entre otros, Tom Hiddleston, Ian Somerhalder, Joseph Morgan o Eric Bana.

La incorporación de la oscarizada Charlize Theron como la amiga de la madre de Grey que inicialmente sometió al protagonista cuando éste tenía 15 años sería sin duda interesante. Según la actriz declaró para E!, todavía no ha recibido noticias oficiales por parte de la productora (se rumorea que ella dará vida a Lincoln desde hace ya unos meses) e incluso bromeó diciendo que tendría que estirar si fuera a interpretar a una antigua novia del "chico perturbado". Asimismo, Cara Delevigne y Alexis Bledel tampoco saben nada aún de su posible participación en '50 Sombras más oscuras'. Mientras esperamos la confirmación de todos los rumores y comienza el rodaje, en melty curaremos tu -más que entendible- impaciencia y no dejaremos de ponerte al día sobre las últimas novedades sobre la franquicia y, si lo deseas, también puedes suscribirte a la carpeta. ¿Qué actrices elegirías para los papeles de Lincoln y Williams?